La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 21:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: simon 4
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 16:50 
Galletas de jengibre

Estoy jugando pero esta en ingles :S estoy ataskada pq nose la contraseña para abrir la caja fuerte de mi doble ave si alguien me puede contestar gracias

Asunto: aun no
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 14:59 
Galletas de jengibre

aun no necesito la clave pero.. como le doi la carta de amor a la tia? alguien me puede ayudar gracias :D

NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 17:06 
Galletas de jengibre

Nadie tiene el juego? ni si kiera en ingles? :S pos.. ahora tengo q averiguar como [spoiler] enseñar al mago a entrar en el castillo las cosas q me pide el director ya las tengo pero nose ni como darselas ni nada y q hago con el fantastme del castillo? y el otro fantasma? [/spoiler] Tb kisiera saber como [spoiler] ayudo al otro fantasma con la pintura sino se a kien enseñarle la pintura ni puedo usar la esponija ni nada :S[/spoiler]

Ave si alguien puede ayduarme :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 21:11 
Libro de patrones

Hola amigos,yo he empezado a jugar hace poco,ya he cazado al conejo,he cojido todas las cosas,he hablado con todo el mundo,y ya no se q hacer,,,me baje una guia,q me dice q voy bien,pero q necesito q me salga la frase en la q le pido el monopatin a caperucita roja,pero no me sale,,y ahi me kedo atascado,alguien me ayuda?Gracias anticipadas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora