Buenas.
No sé qué le ha pasado a mi pobre PC pero ahora tengo fallos de sonido. Yo lo achacaba a haberme instalado la última versión del Winamp hace tiempo (las anteriores sin problema), ya que al final de una canción (sin problema alguno en la reproducción), en vez de finalizar normal, sonaba medio segundo de un trozo de la cancion. Tipo: "campana sobre campana, y sobre campana, una... [FIN] ...bre". Bueno, una cosa muy rara pero lo dejé pasar y viendo que poniendo el crossfade a 1 se iba el problema, el reproductor de windows media me iba bien y tal, lo dejé pasar. Pero me empecé a mosquear cuando veo que el Far Cry se me oye entrecortado (le tuve que marcar una pestaña de compatibilidad de audio cuando antes iba perfectamente), el Quicktime se oye con sonido entrecortado y el Dosbox tres cuartos de lo mismo. No sé qué pasa, me mosquea porque ya os digo, en Winamp y el reproductor de Windows se oye de vicio pero luego en los otros programas me falla. No sé qué habrá pasado, antes me iba estupendamente. He probado a reinstalar los drivers pero nada, todo igual. También he desinstalado programas de audio y todos los que me daban problemas, vuelta a instalar y el mismo problema. No sé qué hacer

. ¿Alguna sugerencia?
Saludos