La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 3:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 23:12 
Consoleitor

Hola a todos:

Estoy jugando al nuevo juego de CSI (CSI: Pruebas Ocultas) y me he atascado en el tercer caso (el de los rockeros pasados de rosca). Sé que tengo que llegar al avión privado, pero no sé como hacerlo, incluso le he pedido ayuda a Warrick, pero me dice lo que ya sé: que hable con Brass para volver a interrogar a Eddie (el manager) y así podré llegar hasta el avión, pero para empezar todavía no he podido interrogarle, solo hablat con el estudio. Si alguien ha pasado esta parte que me ayude, por favor!!!!!! Estoy empezando a desesperarme.

Muchas gracias

Elena

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 12:29 
Ordenador SIDNEY

Como este juego es fácil, no requiere una guía, así que no te puedo decir exáctamente lo que tienes que hacer. Sí puedo decirte que debes revisarlo todo para poder seguir con la trama, por lo que seguro que te falta algo que examinar en algún escenario o alguna prueba. Mira bien todo otra vez, habla de nuevo con todos los sospechosos y examina una por una las pruebas; ya sabes que se pueden mover y darles la vuelta para mirarlas mejor. Y no te olvides de comparar todas las huellas, indicios, objetos, etc en el laboratorio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 12:49 
Consoleitor

Para Elena:
Tienes que hablar con el tecnico de sonido y agotar todo las posibles preguntas.Interrogar a la ExMujer del Cantante Muerto y dara un motivo para pedir una orden registro para el avion privado:
1.Tienes que buscar restos en la ropa que lleva puesta la Exmujer.
Confesara que estuvo en el avion privado y en sala de conciertos.
*Habla con el Mezclador y te dira que hay un cajon en el avion privado y una grabacion con voces interesantes.

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 20:25 
Consoleitor

Muchas gracias a los dos: Ya he conseguido seguir adelante. Me faltaba encontrar la pieza que faltaba del enchufe manipulado, pero al final lo conseguí.

De todos modos, muchas gracias.

Elena

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:29 
Consoleitor

Por favor, estoy atascado en el mismo sitio que tu... por más que hablo con jill brass no me da la orden para interrogar a eddie, puedes decirme qué parte del enchufe dices? por más que voy al escenario ya tengo el enchufe manipulado y el "cacharro" que invertia la polaridad... pero no puedo hacer nada con ellos... ayuda please.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 13:20 
Bandera pirata

Hay un enchufe manipulado en el escenario y la patilla suelta del enchufe está en el local del manager, creo recordar que estaba cerca de los instrumentos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora