La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 22:44 
Consoleitor

Yo uso el Emule para bajar cosas y el bitcomet pero en este último no me aparecen ningún juego ,así que me los estoy bajando del emule,pero son muy grandes y me tardan mucho.
¿Sabeis de otro sitio dónde pueda bajarmelos?
Saludos.

Citar:
Perdonar acabo de leer las normativas,soy nueva aquí y no se si lo que acabo de preguntar respecto al emule.... no se puede hacer,si es así lo siento no lo sabia.
Disculpar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 23:12 
Recogeplátanos

¡Ha dicho bajar! ¡Herejía! ¡Haced algo! Que como haya un espía de alguna compañía mandamos la campaña de jamones y longanizas a tomar por culo, y nos podemos olvidar de las demos, juegos y noticias exclusivas que ahora se llevan otros...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 23:21 
Consoleitor

No se de que me hablas ya que el emule es totalmente legal,pero bueno en fin me callaré por si meto la pata coo tu dices.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 23:56 
Pollo de goma con polea en el medio

Como colaborador de LAELA sólo te digo que andes con cuidad con este tema, ya que el emule puede ser legal en muchos casos pero ilegal en otros.

No nos gusta hablar del emule en público, pero como ese que decia hablar un idioma en la intimidad, lo hacemos para que mentir.
Sacrás lo que le han pasado a las páginas de emule y nosotros no queremos meternos en problemas, y por eso andamos con algo de cuidado. Que mejor cuidado que el de los privados, ya que a nadie le importa lo que hagamos en nuestra intimidad.

Si no te importa, agrupo todo en este post.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 11:14 
Recogeplátanos

Tutu, sólo pretendía ironizar sobre la situación del mundillo. Por otra parte, como tú dices, es totalmente legal el 2P2 en España. De hecho, todavía recuerdo esa manifestación delante de la sede de la Sociedad Nacional de Autores que se basaba en bajarse la discografía completa del presidente sin que éste, evidentemente, pudiera hacer nada para evitarlo, pues las leyes no se pronuncian al respecto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora