La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 23:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 16:25 
Escama de serpiente

Hola a todos,

por fin me estoy jugando el dreamfall, y aparte de irme a trompicones por consumir tantos recursos y por la nueva interfaz (aay!!! que fué de ese maravilloso point and click!!), resulta que una vez en la cueva con los trolls, cuando subo las escaleras que hay al lado del molino (que por cierto, o uso el ratón o es imposible subirlas porque se queda atascada todo el rato), cuando estoy al lado de la manilla que hay que girar y quiero usar el inventario para usar el huevo luminoso, resulta que el inventario se vuelve loco y empieza a moverse para todos lados y desaparece!! He probado pasandome de nuevo lo anterior y vuelve a pasar lo mismo, es subir las escaleras y quedar el inventario loco perdido!! A alguien mas le pasa esto?? Necesito un parche o algo de eso?? Es que me resulta imposible seguir el juego si no puedo usarlo! Por favor si sabeis como solucionarlo os agradeceria me echaseis una manilla, mil gracias anticipadas!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 18:23 
Diario del Grial

¡Hola! En la última Computer Hoy Juegos viene un enlace al último parche hasta la fecha de Dreamfall; ahora mismo no tengo aquí la revista, pero en cuanto la tenga en mi poder en breve te pongo aquí la dirección. Espero que con eso se vaya ese bug, que te garantizo no me pasó a mí ;).

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 18:35 
Escama de serpiente

Muchas gracias Rosela! Lo espero impaciente! :P Ah! Y si de paso me puedes decir como se instalan los parches mejor que mejor.. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 19:55 
Teniente Guybrush

Hola Ana:

En esta página tienes los parches que han sacado para Dreamfall: http://www.strategyinformer.com/pc/patc ... patch.html

Creo que los parches de versiones 1.57 y 1.61 son los que quizá más te puedan servir. Ejecútalos en la carpeta donde tengas Dreamfall instalado y ya está.

A mí me ocurrió exactamente lo mismo que a tí en ese punto. De hecho, es un denominador común para las tarjetas GeForce FX 5XXX Series de Nvidia. Yo pasé esa parte con un poco de paciencia y bajando la resolución y los filtros al mínimo. No te preocupes, ya que ocurre solamente al utilizar el huevo. Además existe otro problema que también sufrí en la capilla del capítulo 7. Se atascaban los mostruitos esos a la hora de entrar. Era por un bug de programación.

Mucha suerte y continúa. La aventura es buenísima :D.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 19:57 
Escama de serpiente

Mil gracias!!! Lo prubeo y ya os comento! gracias de nuevo! :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 20:07 
Escama de serpiente

:( No puedo instalarlo...me pone que no encuentra el The longest journey! Si yo el que quiero es el dreamfall....Por qué puede ser esto? Lo corto y pego dentro de la carpeta de Dreamfall y me sale eso... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 20:21 
Teniente Guybrush

Bueno. voy a intentar darte otra página:

http://downloads.gamezone.com/demos/d18030.htm

Es la versión 1.60 del parche. A ver si te funciona en Dreamfall.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 20:58 
Escama de serpiente

Vaya, me he instalado el primer parche de la pagina que me has dado al principio por probar y ahora se me ha puesto en ingles! Menos mal que sé bien ingles que si no....y el segundo parche tampoco me funciona...:( he buscado yo por mi cuenta paginas con parches para el juego pero no encuentro nada #-o alguna idea mas¿ Mil gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 09, 2007 22:03 
Diario del Grial

¡Claro, si es que ponía que era para la versión inglesa! Ay madre... el parche que te decía es el mismo último que te ha dado AGH, solo que con otra dirección: http://www.3dgamers.com/sp/dlselect/gam ... 0.exe.html.

¡Suerte!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 7:43 
Teniente Guybrush

Vaya, no me fijé en ese pequeño GRAN detalle #-o. Prueba el de rosela a ver si la cosa mejora gráficamente.

Mucha suerte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora