Hola bienvenidos, conocen a Bruno? soy novio de Bruno.
Tengo un problema con mi MI3 recién comprado, de la reedición lucasarts classic, así que me registré. Hola a todos. El caso es que, para comenzar, el juego no es compatible con directx actuales, lo corro bajo compatibilidad win95.
Me llevé la sorpresa cuando prendí el juego y el ratón me iba a tirones, a ligeros tirones. El sonido todo correcto, perfecto. Comencé a jugar y la intro me iba HIPERACELERADA, la intro de 5 minutos pasó en 10 segundos. Pensé que iba a morir y estaba pasando mi vida por delante de mis ojos. Cerré el juego y me salió el siguiente error:
"Error 80070057 while locking the sound buffer

"
¿Qué carajo? luego volví a intentar, a ver si era cosa de ser la primera vez, ya sabéis, como cuando follan, y lo parecía: aguantó como un machote cosa de un minuto, pero luego se metió el chute que salió hiperacelerado. A la tercera va la vencida, lo volví a intentar y funcionó. Ésta vez había visto la intro completa

pero en el siguiente vídeo del juego ya se hiperaceleró.
El problema es que tengo un GRAN PROBLEMA, y lo que menos entiendo es: ¿por qué a veces pasa y otras no? ¿por qué a mí?
Otra cosa, no sé si es que la memoria me falla -hace cinco años que no toco el juego-, pero los vídeos los veo bastante mal definidos, poco nítidos. Con píxeles y tal, bordes de personajes con escaleras, etc. ¿Es cosa de la resolución, de mí o de mi PC? La verdad es que me ha decepcionado un poco.
Un saludo y gracias de antemano.