Para
kami
No te lo cuento todo para que puedas disfrutar el juego. Hasta donde e llegado, el juego no presenta demasiada complicación, es el mas "logico" de toda la saga. (Aun recuerdo la cabra de la ¿2ª? parte, en escocia creo q era ufff)
[spoiler]
Al acercarte al reloj de pared veras el cariño tan especial que le tiene el dueño del hotel, y supongo que te habras fijado en el mechero tras la mampara de la recepción. Pues habla con el tipo sobre el reloj y sobre la carcoma (Que no cucaracha), deposita el bicho sobre el reloj, habla con el tipo, este saldra corriendo hacia el reloj, aprovecha ese momento para abrir la ventana y cojer el mechero.[/spoiler]
Para alejar a "elvis"

de la puerta
[spoiler]
Abre la ventana, ira a cerrarla, aprovecha ese momento para prender fuego a la maceta, el resto esta hecho.
Para que esto funcione, tienes que gastar las conversaciones y haber analizado (visto o mirado) todo, ventana, maceta, ... lo de siempre

[/spoiler]
Yo ayudo, alguno me ayuda a mi??
Para
NeNa
[spoiler]La clave esta en el policia, gasta todas las conversaciones posibles con todos, el policia te dira todo lo que necesitas saber[/spoiler]
Salud