La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 14:36 
Galletas de jengibre

Es muy pronto pero.. es qno tengo ni idea de q hacer estoy casi en el principio aver estoy en un bloque de pisos en obra ay unos cables q no me dejan irme de alli y un interruptor roto q se vuelve a encender (y sigue dando coriente) supongo q anna me tendra q ayudar pero.. como puedo ayudar a anna a bajar??? por favor si alguien sabe algo post aki :$

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 14:46 
Consoleitor

Tambien me atore un poco en ese paso.

Solución
[spoiler]En la misma planta en la que se encuentra la chica hay una puerta abierta, de la que cojes una cuerda. Cierra la puerta, echa el cerrojo y boton dcho y empujar, creo que tendras que hacerlo dos veces, el muro cede y la puerta se desploma creando un puente para que la chica pase, ya podra ayudarte a cortar la corriente.[/spoiler]

Estoy bastante avanzado, o eso creo :wink:

Problema
[spoiler]Estoy en los sotanos en Estambul...

En las estatuas, he conseguido solucionar las dos primeras, pero estoy atascado con la tercera, la de los escudos.[/spoiler]

Salud

Asunto: :(
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 16:45 
Galletas de jengibre

no doy ni una ... ahora solo puedo ir a la agencia donde solo cojo una cosa y al hotel en el hotel ya able todo y no me dicen nada mas. Y en la agencia virgil esta enfadao y no veo mas na q hacer :( ayudame otra vez pliz :P :$ y asias por lo de antes

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 18:26 
Escama de serpiente

buenas! yo me e kedado en el hotel, tengo ya la tarjeta y una cucaracha, y nico esta encerrada en las escaleras de emergencia k tengo k hacer para echar al maton de la puertA?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 19:06 
Mamut de juguete

Kami me cago en ti. Achica esa firma. Ya te lo dije antes ¬¬.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 20:40 
Consoleitor

Para kami

No te lo cuento todo para que puedas disfrutar el juego. Hasta donde e llegado, el juego no presenta demasiada complicación, es el mas "logico" de toda la saga. (Aun recuerdo la cabra de la ¿2ª? parte, en escocia creo q era ufff)

[spoiler]
Al acercarte al reloj de pared veras el cariño tan especial que le tiene el dueño del hotel, y supongo que te habras fijado en el mechero tras la mampara de la recepción. Pues habla con el tipo sobre el reloj y sobre la carcoma (Que no cucaracha), deposita el bicho sobre el reloj, habla con el tipo, este saldra corriendo hacia el reloj, aprovecha ese momento para abrir la ventana y cojer el mechero.[/spoiler]

Para alejar a "elvis" :P de la puerta
[spoiler]
Abre la ventana, ira a cerrarla, aprovecha ese momento para prender fuego a la maceta, el resto esta hecho.
Para que esto funcione, tienes que gastar las conversaciones y haber analizado (visto o mirado) todo, ventana, maceta, ... lo de siempre :P [/spoiler]

Yo ayudo, alguno me ayuda a mi?? :lol:

Para NeNa

[spoiler]La clave esta en el policia, gasta todas las conversaciones posibles con todos, el policia te dira todo lo que necesitas saber[/spoiler]

Salud

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 20:49 
Creyente en la fe de April Ryan

Un consejo para todos: USAD LOS SPOILERS (destripes) para no reventarle la aventura a nadie, por favor.

Al darle a Responder, cuando escribís el mensaje, os aparece un tag que pone Spoiler. Pinchad en él dos veces y luego escribid lo que queráis ocultar entre los comandos (spoiler)aquí iría el texto en cuestión(/spoiler). Aquí lo escribo entre paréntesis, pero en realidad van entre corchetes. Lo pongo así para que no salga el destripe.

No cuesta nada hacerlo y así ayudamos a hacer esto mucho más divertido :D.

Ah, kami, aquí te pongo tu firma una vez reducida y optimizada para su uso web:

Imagen

Por favor, cópiala y úsala como firma. Así evitaremos que la gente que no tenga una conexión de chorrocientos MBs no sufra en demasía :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 22:01 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Un consejo para todos: USAD LOS SPOILERS (destripes) para no reventarle la aventura a nadie, por favor.

Al darle a Responder, cuando escribís el mensaje, os aparece un tag que pone Spoiler. Pinchad en él dos veces y luego escribid lo que queráis ocultar entre los comandos (spoiler)aquí iría el texto en cuestión(/spoiler). Aquí lo escribo entre paréntesis, pero en realidad van entre corchetes. Lo pongo así para que no salga el destripe.

No cuesta nada hacerlo y así ayudamos a hacer esto mucho más divertido :D.

Ah, kami, aquí te pongo tu firma una vez reducida y optimizada para su uso web:

Imagen

Por favor, cópiala y úsala como firma. Así evitaremos que la gente que no tenga una conexión de chorrocientos MBs no sufra en demasía :D.

Si que algunos aun no lo estamos jugando. :D :mrgreen: y hay unas ganas que no veas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 22:37 
Diario del Grial

Yo no sé cómo algunos ya lo están jugando sin que haya salido oficialmente aún. Magia potagia o sus centros de videojuegos están a la última.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 22:57 
Herramientas de Glottis

rosela escribió:
Yo no sé cómo algunos ya lo están jugando sin que haya salido oficialmente aún. Magia potagia o sus centros de videojuegos están a la última.

A mi se me ocurre muchas maneras de que lo hayan obtenido pero no son muy "legales" que digamos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora