La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 2:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 22:44 
Cron-o-letrina

Lo tenía desde hace tiempo y al Leer la review de er killer me han dado ganas de jugar. Pero tengo un problema. Al llegar al 2º capítulo no puedo no puedo acceder ni al inventario ni al menú del juego por lo que me es imposible salvar o cargar partidas, e incluso tengo que cerrar el juego "por las malas".

Lo he intentado poniéndolo en modo compatibilidad con W98 pero sigue igual. Lo siguiente será intentarlo instalándolo en Virtual PC, pero como es algo pesado, quería ver si me podíais ayudar. ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Hay algún parche de actualización del juego?

Última edición por GunLock el Mié Nov 23, 2005 22:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 22:45 
Diario del Grial

Como hablas de compatibilidad supongo que tienes windows XP y es una gran mierda para jugar.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 12:04 
Creyente en la fe de April Ryan

GunLock me alegro de que te hayan entrado ganas de jugarlo despues de leer mi analisis. Yo tambien llevaba mucho tiempo con esa espina clavada y al final me decidi.

Bueno el caso es que mirando en la web oficial de The Adventury Company he encontrado la seccion de soporte en donde te dan unos consejos sobre cualquiera de sus juegos en catalogo. No he encontrado ningun parche para el Amerzone pero si mucha informacion que te puede ser util a la hora de configurar tu PC.

De todas formas yo lo jugue en XP sin activar la compatibilidad y no tuve ningun problema. Por si sirve de algo tengo instalado el SP1 que igual es una chorrada y no influye nada pero quien sabe.

Ahi va el link: http://www.adventurecompanygames.com/tac/support/index.php

Espero que puedas solucionar esos problemas porque la aventura merece la pena.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 22:16 
Cron-o-letrina

Gracias por la ayuda. Lo estuve intentando, pero al final tuve que tirar de Virtual PC, que funcionaba (aunque más lento). Ya me lo pasé y me gustó el argumento.

Me pasa como con los Syberia, me parece que el Benoit Sokal hace magnificas historias, pero todavía no ha dado con la tecla exacta para integrarlas bien en una aventura gráfica (eso sí, en cada nuevo juego se ha ido mejorando, esperemos que siga así y puede que tengamos un nuevo genio de la A.G. :) )

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 14:31 
Creyente en la fe de April Ryan

GunLock escribió:
Gracias por la ayuda. Lo estuve intentando, pero al final tuve que tirar de Virtual PC, que funcionaba (aunque más lento). Ya me lo pasé y me gustó el argumento.

Me pasa como con los Syberia, me parece que el Benoit Sokal hace magnificas historias, pero todavía no ha dado con la tecla exacta para integrarlas bien en una aventura gráfica (eso sí, en cada nuevo juego se ha ido mejorando, esperemos que siga así y puede que tengamos un nuevo genio de la A.G. :) )

Ups! Perdon por tardar tanto en responderte, pero no se que pasa que a veces, cuando entro en los foros, me los da todos como leidos y tengo que ir revisandolos uno por uno. Y claro, eso conlleva que de vez en cuando se te pase un hilo que te interesa, como es el caso.

Sabia que te gustaria el argumento, porque la verdad es que esta muy currado. Y si, Sokal tiene magnificas historias, pero siempre hay algo que dices: "nada chico, esta vez tampoco ha podido ser, a ver si para la proxima...". Es como si le faltase ese punto de genialidad para convertirla en una obra maestra. Esperemos que con Paradise lo consiga, pero sin perder tampoco de vista Aquarica y Sinking Island, aunque estos dos ultimos no tengan todavia fecha aproximada de lanzamiento, por encontrarse en las primeras fases de desarrollo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora