La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 23:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 0:25 
Diario del Grial

He encontrado un papelillo de hace muños años y en él tenía impresos trucos para varios juegos. Propongo que aquí reunamos los juegos de aquellas AG's que vayamos encontrando.

Harvester
[spoiler]BRUCE: invulnerable
NICK: energía al máximo
MURDERER: armas extra
SON OF SAM: objetos extra
DUSTIN: saltar al primer nivel
BOSTON STRANGLER: segundo nivel del juego
HELTER SKELTER: tercer nivel
CHARLES MANSON: último nivel del juego[/spoiler]

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 5:01 
Teniente Guybrush

Es que a menos que la ag sea un híbrido es muy difícil encontrar trucos para ags.

Igual acá dejo algunas "curiosidades":

[spoiler]

MI1:

-Cuando dabas una vuelta por el bosque ,si le echabas un vistazo al árbol por donde podés aparecer en MI3 te pedia el disquette numero 22.

-Para matar a guybrush solo le teneis que dejar en remojo durante diez minutos bajo el agua de Monkey Island...

-Para acabarse el juego en apenas unos segundos , pulsa Control+Shift+W el juego te preguntara si quieres ganar...

-Cuando los canibales te capturan escapa y vuelve para que te atrapen otra vez. Haz esto repetidas veces, hasta que los canibales se modernicen...

MI2:

-Deja a Guybrush y Wally un rato colgando y al final la palmarán...
[/spoiler]

Ahora sí, trucos para Hardline
[spoiler]Para trucar este juego, debes editar el fichero HARDLINE.CFG y añadir al final esta linea:

CHEATING IS SOMETIMES USEFUL BUT FOR HOW LONG???

Tras arrancar el programa, ya puedes usar los cheat pulsando las siguientes teclas:
AV PAG:
Accesorio de municion.

BARRA ESPACIADORA o RETROCESO:
Mata a los enemigos de la pantalla.

FIN:
Armamento.

INICIO:
Municion del arma primaria.

INSERT:
Salud al maximo.

X:
Invencible. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 14:00 
Escama de serpiente

Hola hace siglos que no escribo pero no me he podio resisitir cdo he visto que te faltan algunas curiosidades de los monkeis
[spoiler]
MI1:
-Puedes cargarte tu propio barco si cuando lanzas la roca para darle al platanero de la playa no mueves el aparato de su posicion inicial.
- si te acercas mucho al borde en la cima de esa montaña te caes al vacio y sale un cartel que dice que estas muerto y que si quieres empezar de nuevo. Luego te sale otro diciendo que era broma. y vuelve a subir Guybrush diciendo que reboto en un arbol de goma.

MI2:
En la selva de la isla en la que te encuentras con Herman hay un telefono en un cocotero que "te pone en contacto" con un operador de lucas arts para que te de pistas para resolver la aventura.

MI3:
Hay un agujero en el cementerio por el que si pasas sacas la cabeza en el tocon del MI1 en el que te pedian el diskete 22.[/spoiler]

Saludos de nuevo a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 14:34 
Perra sideral

Más del Monkey3...

[spoiler]En la isla Blood, en la playa, le das a "Tomar mar" creo que son 23 veces, se mete en el mar y aparece donde se ahoga Guybrush en el Monkey 1.[/spoiler]

Y del 4...

[spoiler]En Jambalaya, si te metes en la tienda de ponerte el traje de baño un porrón de veces (creo que sobre 40, ni me acuerdo) te sale Murray a darte un susto o algo así.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 15:54 
Escama de serpiente

una mas!

[spoiler]En el monkey 3 en la playa puedes comer arena usando la boca con la arena y guybrush la coge se la mete en la boca y dice "sabe a...arena!"[/spoiler]

Del monkey 4 que aparece murray(personaje que me encanta personalmente) hay mas de una si no recuerdo mal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 16:14 
Pollo de goma con polea en el medio

Los trucos de hardline no funcionan con la versión española.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 21:15 
Teniente Guybrush

Y otra más de Monkey 2:

[spoiler]Si entras 35 veces en la cripta del cocinero que se dejó el fuego encendido en la isla Scabb, aparecerá Maggie Robbins (la de The Dig) siendo devorada por la araña gigante aquella. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 21:56 
Teniente Guybrush

Unas más xD MI

[spoiler]
-En la segunda entrega hay una alusión al corto animado de , The Skeleton Dance, protagonizado por los fallecidos padres de Guybrush. En la tercera entrega, vuelve a haber una referencia a Disney al final de los créditos.
-En The Curse of Monkey Island si das 50 veces a "Ir a bruma", después de muchos comentarios del tipo "No quiero ir ahi", Guybrush dirá "La niebla es muy bonita, pero aburrida", refiriéndose a la aventura gráfica que por aquella época rivalizaba con Monkey Island: MYST.
[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 21:58 
Perra sideral

AGH escribió:
Y otra más de Monkey 2:

[spoiler]Si entras 35 veces en la cripta del cocinero que se dejó el fuego encendido en la isla Scabb, aparecerá Maggie Robbins (la de The Dig) siendo devorada por la araña gigante aquella. [/spoiler]

¿Eins? ¿Pero The Dig no es MUY posterior a Monkey Island 2? Jamás había oído tal cosa. Te tacho de mentiroso y te nomino para abandonar la academia/casa/cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 22:04 
Teniente Guybrush

yS escribió:
AGH escribió:
Y otra más de Monkey 2:

¿Eins? ¿Pero The Dig no es MUY posterior a Monkey Island 2? Jamás había oído tal cosa. Te tacho de mentiroso y te nomino para abandonar la academia/casa/cosa.

¿Y eso de que te pida el disquete 22 al entrar al tocon, no es posterior también? (ya que se refería a MI3, o sea, estaba todo planeado desde un principio).

Yo nomino a Ys xD.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora