La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 0:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 14:25 
Ordenador SIDNEY

Buenas chic@s, despues de jugar casi la mitad del juego me he atascado :? . He llegado a un punto en el que no puedo seguir, se lo que tengo que hacer, y lo hago, pero debo haberme dejado alguna cosa por hacer. Sin embargo, he mirado la guía y no parce que me falte nada.
[spoiler] No puedo contactar con la locutora de radio. Tengo cobertura en el móvil y su numero de telefono, pero me dice que la linea está ocupada[/spoiler]
¿Hay alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar?
Gracias majos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 0:20 
Creyente en la fe de April Ryan

El problema de este juego es que hay ciertas cosas que suceden aleatoriamente. No hay un momento o un lugar exactos en el que ella nos llame, simplemente sucede cuando le viene en gana. Y esto es aplicable también a las contraseñas para las puertas. Cada partida es diferente a la anterior. Caprichos de los programadores, vete tú a saber. Ya sé que tu problema es que no puedes llamarla a ella, pero las demás veces será a la inversa. Si dices que has hecho ya todo lo que dicen las guías de dardo y KPIQA, pues no se me ocurre nada al respecto. Sería cuestión de cargar una partida más atrás e intentar hacerlo todo paso a paso y con sumo cuidado. ¡Suerte! :D

EDITO: Acabo de subir mis partidas grabadas a la sección de Savegames de LAELA. Puedes echarles un vistazo, a ver si alguna te sirve ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 19:07 
Ordenador SIDNEY

Ya te puedo responder aquí. A ver, el problema sí que es la aleatoriedad de este juego, como bien dices. Pero voy más allá, si fuera eso solamente, habría podido hacer lo que necesitaba al cabo de un rato, y no, no podía. Avancé un montón por mi cuenta hasta que ya no pude seguir más. Si solo fuera el azar, al poco tiempo hubiera podido seguir, por lo que infiero que era un bug. Eso hará que le reste puntos a la hora de puntuar en la Mega lista, pero por lo demás me gusta bastante.
Y gracias por las partidas guardadas, pero como bien sabes, yo lo hago por mi misma, aunque reviente en el intento. :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora