Citar:
A ver, no todo el mundo es igual. No se puede decir que TODAS las mujeres son unas guarras, ni que TODOS los hombres son limpios.
Seguro que tu jamás has usado los tópicos. Venga va, no te me santifiques. Heroe de la sotana y la espada

Yo hablo de una generalización, porque de un porcentaje de mujeres que conozco, muy alto, en su mayoria hace eso o aquello.
Claro que podria dar numeros de cuantas mujeres que conozco, cuantas de ellas lo hacen, y de paso decirlo todo al Instituto Nacional de la Estadisitica para que elabore una grafica de alcance en toda españa.
Sí alguien se siente ofendido, es porque se le ha puesto en evidencia. Y desde luego, espero que quien se sienta ofendido, intente mirarse por que. No he insultado, talvez lo de "guarra" se un adjetivo fuerte. Pero hay que salir a la calle y ver que el "guarras" va acompañado de un taco variopinto y eso SÍ es un insulto.
Citar:
Yo también he compartido piso dos veces con gente de muy distinta procedencia y os puedo asegurar que hay de todo. Pero, en general, sí es cierto que convivir con otras personas ajenas a tu familia es muy difícil.
Bug. Yo ya estoy curtido desde que era un renacuajo. 15 dias en medio de la montaña con gente que no conoces de nada, acostumbra a dejarte sensibilizado. Imaginate eso durante 10 veranos diferentes, en diferentes lugares, con personas diferentes.
Y ojo, que de niños es cuando más guarros se es.

Citar:
Claro, es gente que tiene un concepto de la higiene personal, del civismo y de la educación en general que no son los tuyos. Eso me ha hecho autoconvencerme de que lo mejor es que cada uno esté en su casita.
Una guarrada es una guarrada. En mi casa o en la tuya, hay unas normas básicas de higene. Otra cosa es que la gente quiera cumplirlas, por vagancia, se las pasa por el forro. Los cepillos de dientes es algo tan simple que la gente no quiere entender... son personales y intransferibles.
Evitar ciertas cosas es simplemete no darles margen a que ocurran. Te guardas tus cosas en tu sitio, que no pueda tocar nadie a no ser que lo haga voluntariamente.
Citar:
Luego, claro, hay gente que tiene unas aptitudes y cualidades sociales mucho más desarolladas o, simplemente, tiene una capacidad de aguante y una paciencia dignas de un santo.
La tolerancia destroza los condensadores. Las personas que agunatan tanto como un "santo" te la estarán intentando colar por otro lugar.
Citar:
¿Tan difícil te parece escribir así, Rueda? ¿Siempre tienes que estar llamando la atención?
Buff, cualo es el numero de
la atención? igual lo llamo cuando estoy sonambulo.
En serio, sería mas interesante que se presten contra-ejemplos. Hay que estar más a la atentiva y no a la ofensiva.
No de hombres, que todos sabemos que GENERALMENTE somos unos cochinos.