La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 22:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 19:35 
Pollo de goma con polea en el medio

rosela escribió:
... No comments.

:P

Tu eres de las afortunadas que no han vivido a los 17/18 años tener que vivir en un piso con gente que ni conoces, no? Como te envidio.

Por cierto, Rojinego, si te dan el Router inalambrico Zyxel para el wirless, ten atenta la garantia y guarda la fecha de entrega del paquete (una etiqueta que esta en los laterales). Este router tiene una miniPCI para el wirless que se averia con facilidad en algunos numeros de serie (los más viejotes, pero a saber como es el almacen de el distribuidor de tu zona de telefonica).

Por TV de pago... ahora Jazztel hace una oferta de jazztelia tv+20 MB bastante suculenta. Más barato que lo que tienen mis padres, que por 50 euros al mes tienen mucho menos

#-o

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 21:03 
Creyente en la fe de April Ryan

Ahora mismo rosela se estará acordando de algunos familiares muy cercanos de Guillem XD. A ver, no todo el mundo es igual. No se puede decir que TODAS las mujeres son unas guarras, ni que TODOS los hombres son limpios. Yo también he compartido piso dos veces con gente de muy distinta procedencia y os puedo asegurar que hay de todo. Pero, en general, sí es cierto que convivir con otras personas ajenas a tu familia es muy difícil. Claro, es gente que tiene un concepto de la higiene personal, del civismo y de la educación en general que no son los tuyos. Eso me ha hecho autoconvencerme de que lo mejor es que cada uno esté en su casita. Como mucho, vivir con tu pareja y gracias, algo que en ocasiones se hace también muy complicado de sobrellevar. La ÚNICA forma de que nos sintamos 100% a gusto sería estando completamente solos, pero eso no es posible. Luego, claro, hay gente que tiene unas aptitudes y cualidades sociales mucho más desarolladas o, simplemente, tiene una capacidad de aguante y una paciencia dignas de un santo XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 22:40 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Ahora mismo rosela se estará acordando de algunos familiares muy cercanos de Guillem XD. A ver, no todo el mundo es igual. No se puede decir que TODAS las mujeres son unas guarras, ni que TODOS los hombres son limpios. Yo también he compartido piso dos veces con gente de muy distinta procedencia y os puedo asegurar que hay de todo. Pero, en general, sí es cierto que convivir con otras personas ajenas a tu familia es muy difícil. Claro, es gente que tiene un concepto de la higiene personal, del civismo y de la educación en general que no son los tuyos. Eso me ha hecho autoconvencerme de que lo mejor es que cada uno esté en su casita. Como mucho, vivir con tu pareja y gracias, algo que en ocasiones se hace también muy complicado de sobrellevar. La ÚNICA forma de que nos sintamos 100% a gusto sería estando completamente solos, pero eso no es posible. Luego, claro, hay gente que tiene unas aptitudes y cualidades sociales mucho más desarolladas o, simplemente, tiene una capacidad de aguante y una paciencia dignas de un santo XD.

¿Tan difícil te parece escribir así, Rueda? ¿Siempre tienes que estar llamando la atención? :@

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 23:24 

Citar:
A ver, no todo el mundo es igual. No se puede decir que TODAS las mujeres son unas guarras, ni que TODOS los hombres son limpios.

Seguro que tu jamás has usado los tópicos. Venga va, no te me santifiques. Heroe de la sotana y la espada :lol:

Yo hablo de una generalización, porque de un porcentaje de mujeres que conozco, muy alto, en su mayoria hace eso o aquello.

Claro que podria dar numeros de cuantas mujeres que conozco, cuantas de ellas lo hacen, y de paso decirlo todo al Instituto Nacional de la Estadisitica para que elabore una grafica de alcance en toda españa.

Sí alguien se siente ofendido, es porque se le ha puesto en evidencia. Y desde luego, espero que quien se sienta ofendido, intente mirarse por que. No he insultado, talvez lo de "guarra" se un adjetivo fuerte. Pero hay que salir a la calle y ver que el "guarras" va acompañado de un taco variopinto y eso SÍ es un insulto.

Citar:
Yo también he compartido piso dos veces con gente de muy distinta procedencia y os puedo asegurar que hay de todo. Pero, en general, sí es cierto que convivir con otras personas ajenas a tu familia es muy difícil.

Bug. Yo ya estoy curtido desde que era un renacuajo. 15 dias en medio de la montaña con gente que no conoces de nada, acostumbra a dejarte sensibilizado. Imaginate eso durante 10 veranos diferentes, en diferentes lugares, con personas diferentes.

Y ojo, que de niños es cuando más guarros se es. #-o

Citar:
Claro, es gente que tiene un concepto de la higiene personal, del civismo y de la educación en general que no son los tuyos. Eso me ha hecho autoconvencerme de que lo mejor es que cada uno esté en su casita.

Una guarrada es una guarrada. En mi casa o en la tuya, hay unas normas básicas de higene. Otra cosa es que la gente quiera cumplirlas, por vagancia, se las pasa por el forro. Los cepillos de dientes es algo tan simple que la gente no quiere entender... son personales y intransferibles.

Evitar ciertas cosas es simplemete no darles margen a que ocurran. Te guardas tus cosas en tu sitio, que no pueda tocar nadie a no ser que lo haga voluntariamente.

Citar:
Luego, claro, hay gente que tiene unas aptitudes y cualidades sociales mucho más desarolladas o, simplemente, tiene una capacidad de aguante y una paciencia dignas de un santo.

La tolerancia destroza los condensadores. Las personas que agunatan tanto como un "santo" te la estarán intentando colar por otro lugar.

Citar:
¿Tan difícil te parece escribir así, Rueda? ¿Siempre tienes que estar llamando la atención?

Buff, cualo es el numero de la atención? igual lo llamo cuando estoy sonambulo.

En serio, sería mas interesante que se presten contra-ejemplos. Hay que estar más a la atentiva y no a la ofensiva. ;)

No de hombres, que todos sabemos que GENERALMENTE somos unos cochinos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 0:02 
Creyente en la fe de April Ryan

¡No se me enfaden, carajo! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 0:04 
Diario del Grial

Me rallas, Rueda, paso de contestarte nada.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:21 

Hoy recibí un correo de uns persona X diciendome que se siente insultada. Pido perdón a todo aquello/ella que se sienta insultado, tampoco era la inteción.

Dejar claras un par de cosas:

- Yo hablaba de la gente que esta en los años universitarios. Generalmente intento no hablar de aquello que no tengo ni puñetera idea.
- La conotación de guarra, no era otra que poca higene.Y porfavor, dejar de extrapolar las cosas.
- No, no soy machista. Soy pesao, tonto y todo lo que queráis. No creo que nadie sea superior a nadie.

Así que perdones al que se haya sentido insultada/ado. También aconsejaría lo de tomarse las cosas un poco más a cachondeo, y no al pie de la letra.

De vuelta al tema...

El modem Zyxel 650HW es compatible con los wireless de PSP y DS, igual te interesaba el dato.

Pero para ello hay que actualizar el router con el firmware de Telefonica y que este use el canal 2. Consejo, no actualices NUNCA el firmware desde wireless. Puedes cargarte, para siempre, el router y encima la garantia no lo cubre.

También si te instalas imagenio (no sé, yo lo digo) notarás que internet da un bajón cuando mires la tele. Por los canales... pues hay los mismos que en el paquete básico de d+.

Lo mejor del asunto es que se pueden visualizar desde VLC en el ordenador, podiendo así grabar programas en digital sin costosos aparatos de grabación como pasa en el satélite o la tdt (para ordenador son baratos, pero bueno, no es el tema).

Luego tengo entendido que ONO instala tmbién zyxel'es (En aquí no hay quien viva sería que no se veia la escenita de ese router ocn las letras de ONO :lol: ).

http://www.adslayuda.com/

Aqui te resolveran las dudas 100000000 veces mejor que yo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 13:36 
Teniente Guybrush

Rojinegro, unos colegas que viven juntos en un piso (y entienden mucho de ordenadores) tienen conectados sus tres ordenadores pero mediante cable. Y cuando yo hago alguna party informática usamos un router inalámbrico que permite enchufar varios cables RJ45 también (yo uso cable, y mis compis inalámbrico).
Es muy guay jugar en red. Un vicio: al Unreal Tournament 2004, al SWAT4, al Counter Strike, al Operation Flashpoint, al Star Wars Battlefront.... estrategia nada que no nos va :wink:

Rueda, tienes un trauma :mrgreen:

Por cierto, yo me voy también mi último año de carrera de Erasmus a Francia, pero me voy a una habitación individual de residencia, así que no habrá problemas de "limpieza". Listo que es uno :D

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 14:20 

paladin escribió:
Es muy guay jugar en red. Un vicio: al Unreal Tournament 2004, al SWAT4, al Counter Strike, al Operation Flashpoint, al Star Wars Battlefront.... estrategia nada que no nos va

Al Civ3. Unos compañeros, con portatiles, y jugamos como unas 3 horas seguidas. Suficiente para que el imperio otomano se comiese otros 2 imperios :P

Eso... ibamos hacer prácticas... bagh, esmás divertido el cs...

Nada, 4 horas al counter-strike... eso, el router era zyxel por cierto. Fué sin compromiso, pero habia oferta: les costó 39 euros. Jazztel les pedia compromiso de 18 meses y el router lo habian d emeter ellos (eso hace un año, ojo).

Eso, ya son las 2 de la mañana.... y hicimos las prácticas tras 7 horas de jugar. Hacer las prácticas en grupo NO funciona.

Citar:
Por cierto, yo me voy también mi último año de carrera de Erasmus a Francia, pero me voy a una habitación individual de residencia, así que no habrá problemas de "limpieza". Listo que es uno :D

Pues yo estoy convencido de que eso es lo mejor. El problema es que es caro y la beca sólo llega para... eso, unos meses. Ya me dirás como te sienta a tí, pero vivir sólo después de estar en un piso compartido es como llegar al paraiso.

Depende donde vayas de francia (tolouse, por ejemplos) te puedo hacer una visita ;) Yo también quiero irme de erasums a francia, a parte que lo tengo más facil que aquí! conocidos, familia... soy tonto (reafirmo). Que para algo tengo el delf!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 12:44 
Ordenador SIDNEY

Hola de nuevo

A ver una cosa. En telefonica te ofrecen la posibilidad de concectarte mediante un router monopuerto que se conecta al puerto ethernet o bien un router inhalámbrico
Mi duda es si aparte de esto, cualquiera de los 2 permiten que otros ordenadores se conecten a el por vía inhalámbrica o si esto solo se puede hacer con el inhalámbrico

dew

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora