Sigo pensando lo mismo, Gabriel Knight es del 93, y si te cojes por ejemplo los de Lucas, Monkey 1 y 2, Indianas, Tentacle, aún tienen unos gráficos bastante aceptables. En ese sentido los de Lucas me parece que graficamente envejecen mejor y no quedan tan pixelados.
Y si, hay juegos como el King quest V vga 256 colores del 92 que todavía se ven bastante bien (aparte de que en su día ya era una gozada) y le dan un baño graficamente al GK. Y muchos más de Sierra de la época se ven mejor. Incluso juegos como los dos primeros Kyrandia del 92 y 93, o simon del 93 se ven muchísimo mejor que él. (Ovbiamente, todo esto es cuestión de gustos también). Y es que el Gabriel está tan pixelado que practicamente no se le ve ni la cara al personaje

(Viéndose en fotos todos los juegos parecen mucho mejor, pero al jugarlo...

)
Citar:
no se merecen el título de malos gráficos
Yo no he dicho que tuviera malos gráficos en su dia, sino digo que graficamente es de los que peor ha envejecido. Y ahora mismo se ve muy mal. Y conste que yo he jugado juegos más antiguos como el Larry 1, o KQ1 en AGI o conversacionales en amstrad, no es porque haya empezado con juegos con mejores gráficos y por eso lo piense.
Citar:
www.godhatesgkhaters.com
Por si no lo sabes el GK1 se mantiene todavía entre mis 10 aventuras gráficas preferidas

Lo cual no quita que ahora vea sus gráficos y se me caigan los ojos...