La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 22:59 
Escama de serpiente

Hola otra vez, vereis, estoy jugando al Paradise y aun siguiendo la guia, buscando en Internet, etc, no consigo pasar lo de pescar el maldito bicho, os he leido y decis que paciencia, pero llevo varias horas intentandolo y no hay manera.

He bajado las partidas de Dardo pero no se porque no me funcionan y espero un alma caritativa que me pueda mandar una partida guardada o decirme algun sitio donde pueda encontrala.

La verdad es que estoy ya aburrida, pero es una pena, porque aunque no sea la mejor aventura que he jugado, me esta entreteniendo.

Perdonar, esto me ha salido muy largo.

Un saludo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 16:44 
Creyente en la fe de April Ryan

Los saves de Dardo no te funcionan porque son de la versión inglesa, la que él jugó en su día. Lamentablemente, son los únicos que tenemos en nuestra base de datos. Esto es así porque esta aventura no le ha gustado a casi nadie. No se me ocurre nada que no sea repasar varias guías y seguirlas punto por punto y con mucha paciencia.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 17:17 
Escama de serpiente

Hola y gracias por tu respuesta. Las guias dicen que cuando el bicho pase por debajo del anzuelo ya está, pero yo no lo consigo.

Espero que alguno de vosotros me pueda decir algo que me aclare un poco como poder hacerlo.

Un saludo y gracias otra vez

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 17:21 
Diario del Grial

De todas formas, killer, dudo mucho que no le funcionen porque sea la versión inglesa, ya que los saves tienen exactamente el mismo formato que en la versión en castellano. Ana, ¿has descomprimido en el directorio correcto los savegames? Creo que dentro del propio fichero tienes unas instrucciones.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 18:33 
Bandera pirata

yo tengo los mios en casa(version española). Si me decis como los subo el jueves(que es cuando voy a casa). O si quieres Ana dime un correo y te los mando por correo. Yo saves de juegos los guardo todos en el disco duro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 23:07 
Escama de serpiente

Hola de nuevo, Rosela, las partidas de Dardo las he puesto donde dice él, es decir, en mis documento, paradise, pero no valen, lo raro es que en Meristation he leido que los han utilizado sin problemas, pero a mi no me valen. Gracias por resporderme

Y a IBK ya le he mandado mi correo para que si puede me mande las partidas que tiene guardadas y ver si puedo seguir con el dichoso jueguito.

Un saludo para los tres y gracias de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 8:19 
Diario del Grial

Estoy convecida, sin lugar a dudas, de que el problema reside en que pones los archivos donde no corresponde. Mira a ver si hay una carpeta es Mis Documentos o Archivos de programa que se llame Paradise y dentro Saved Games o así, es que no puede ser otra cosa, de verdad ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 10:12 
Bandera pirata

Bueno. Paciencia hasta el jueves :mrgreen:
El bicho ese ahora me acuerdo que a mí también me costó pescarlo. Creo que yo lo pesqué al final dejando la "caña" parada y moviéndola cuando pasaba un bicho cerca.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 11:54 
Escama de serpiente

Pues eso, paciencia.

Rosela lo que hago con las partidas de Dardo es ponerlas en Mis documentos, Paradise, Ana que es aqui donde tengo mis partidas, pero cuando entro en el juego no se activan, tambien lo he puesto como partida de otra persona y pasa lo mismo.

Seguire tratando de pescarlo y si no, el jueves, gracias a IBK podre seguir.

Un saludo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 19:54 
Recogeplátanos

Por culpa de un bug tuve que seguir con los saves de otra persona, y recuerdo que NO se pueden adaptar a tu configuración, es decir, que no puedes poner saves junto a los que tú tienes, sino que DEBES quitar los tuyos y poner los otros (no recuerdo si además había que cambiar el archivo de configuración). Prueba a cambiar de lugar tus saves (para tenerlos de backup) y poner los de dardo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora