La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 14:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 17:21 
Galletas de jengibre

He visto que mucha gente está también atascada aquí... Es un bug del juego o que pasa. Estoy a punto de acabar el primer nivel y solo me falta por interrogar a Cory. He hecho absolutamente todo lo que dice la guia pero nada. Brass no me da la orden para interrogarle... Tampoco puedo hacer nada con la fotografia 4 ya que no puedo hacer zoom en ella ni nada... Y tengo unidos los dos trozos del muelle (tambien se lo he enseñado ya al cientifico) HE HECHO TODO. Pero no termino el nivel... Cada vez estoy mas convencido de que es un Bug del juego porque no es normal... Estoy seguro que la clave es el microoscopio, pero no hay manera de que pueda ampliar la foto 4... Por mucho que le de al + no se amplia nada. Os dejo una imagen a ver... Por favor alguien que se haya pasado el juego que me responda a esto, please.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 19:03 
Piedra solar

Yo no tuve ese problema que comentas y no pienso que sea un bug. Lo que sí te puedo decir es que en este tipo de juegos, por mucho que tu pienses que lo has hecho todo, a veces por un pequeño detalle sin importancia que te hayas saltado, no podrás seguir avanzando en el juego. Lo tengo comprobado porque en alguna ocasión me ocurrió lo mismo que a ti con otras pistas en otros casos. Siento no poder ayudarte más pero hace tiempo que lo jugué y no recuerdo los pasos que seguí para resolver el caso, ya que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Saludos. :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 23:48 
Galletas de jengibre

Muchas gracias por contestar, pero te lo aseguro, he hecho TODO. Seguido al pie de la letra de varias guías, así que... :lol:
He renunciado y me he bajado un parche para jugar las demás misiones sin tener que terminar la primera... En ninguna tengo ningún problema (los juegos de CSI son bastante faciles) pero esta maldita misión... No sé.
Salu2.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora