La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 8:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 21:50 
Consoleitor

Hola soy nueva en esto de los foros y era a ver si se podia conseguir los savegames de the westerner. Ya se que es muy viejo pero es ahora cuando por fin he conseguido que no se me cuelgue pero como soy un poco torpe en la parte de la feria soy incapaz de darle a las dianas asi que si algun alma caritativa me pudiera pasar el savegame se lo agradeceria :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 21:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Hola, bienvenida a los foros de LAELA. A ver si alguien que lo haya terminado te puede echar una mano. Sé que yS lo termino el año pasado, pero desconozco si conserva las partidas grabadas. Pues nada, yS al rescateeee!! :D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 22:32 
Perra sideral

Nooo... lo siento. Ya no es que las borrara, es que el disco se murió directamente. Así que no las tengo :(

De todas formas la parte de la feria se puede pasar en distintas ocasiones. Es decir, puedes hacer muchas cosas porque el juego no es para nada lineal, así que no te recomiendo que busques partidas por ahí.

Yo me lo pasé en mi viejo Pentium 3 a 500Mhz con una Geforce4MX440 y se arrastraba. Aún así insistiendo un poco conseguí pasármelo. No debería ser TAN complicado, aunque no eres la primera que se queja del tema...

Quizás puedas encontrar a alguien que te ayude a pasarlo. Es pegar tiros, todo el mundo puede hacerlo, mejor o peor. Ya verás como no era para tanto.

Asunto: Javi-Wan Kenobi
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 7:37 
Consoleitor

Creo recordar que había una especie de truco o bug útil.
En lugar de hacer clic izquierdo o derecho, que es lo que serviría para disparar de forma normal, si haces clic con los dos botones a la vez sale una especie de disparo raro, que parece que tiene un radio de acción algo más grande (no hay que afinar tanto el punto de mira) y además suprime la animación del retroceso de las pistolas, con lo que resulta más fácil apuntar de nuevo y volver a disparar después.
Aún y todo, habría que tener bastante puntería y rapidez, pero resulta bastante más fácil.

Y no, no tengo ninguna partida guardada ahí.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora