La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 1:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 0:03 
Diario del Grial

Yo creo que en la cripta de la iglesia hay dos documentos que son importantes. El resto no recuerdo, puede que por el despacho y tal. Vamos, el fundamental es donde explica lo que se debe hacer para librarse de la maldición.

EDITO: Estoy SEGURA de que son esos documentos. Ve a la cripta de nuevo y revisa los papeles.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 10:45 
Ordenador SIDNEY

puede ser lo que dice rosela. pero se supone que si tienes la rama esa deberias haber leido ya esos documentos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 12:12 
Diario del Grial

O puede que no. Te lo digo porque a mí casi me pasó lo mismo, no vi uno de los documentos que estaban en la habitación de la capilla.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 13:33 
Ordenador SIDNEY

A mi también me pasó.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 13:45 
Ordenador SIDNEY

si es que hay que mirar bien!! hombre ya :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 19:05 
Consoleitor

Pues he leido los libros de la capilla, vamos las hojas que hay en el sotano raro y luego tambien la biblia que la tienes que leer para encontrar el clavo y no sabia que en la cripta habia alguna escrito de todas formas lo vere y una cosa mas que tengo que hacer con la rama que tengo en mi inventario ya que no recuerdo cuando la cogi pero la tengo ahi sin darle ningun uso espero que me podais ayudar gracias a todos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 19:34 
Ordenador SIDNEY

Goregrind escribió:
Pues he leido los libros de la capilla, vamos las hojas que hay en el sotano raro y luego tambien la biblia que la tienes que leer para encontrar el clavo y no sabia que en la cripta habia alguna escrito de todas formas lo vere y una cosa mas que tengo que hacer con la rama que tengo en mi inventario ya que no recuerdo cuando la cogi pero la tengo ahi sin darle ningun uso espero que me podais ayudar gracias a todos

Para la rama: [spoiler]Nos colocamos frente al molinillo de café, abrimos la tapa e introducimos el diente que le quitamos a la difunta, abrimos el cajoncito para recuperar el polvo. Volvemos a repetir la operación con el colmillo de león y recuperamos el polvo. Subimos al segundo piso y de las dos puertas que quedan frente a nosotros entramos en la de la izquierda, la que tiene una especie de camping gas, un calentador de gas. Colocamos el platillo en la parte de arriba, después mezclamos los polvos con la hoja de acebo y lo colocamos sobre el platillo y con la única cerilla que nos queda prendemos el gas. Luego de unos instantes, la mezcla queda reducida a una cosa verde. La cogemos y la colocamos en la rama seca de nuestro inventario y nos vamos raudos hacia la habitación secreta, la que está en la sala de arte africano, en el primer piso, la de las puertas dobles al lado de la nuestra. Entramos en la habitación secreta y cogemos la rama con la piedra verde y clicamos sobre la gran máscara. Una sensación de paz nos inunda, parece que la maldición ha desaparecido.[/spoiler]

Ea, ahí lo tienes todo :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora