Goregrind escribió:
Pues he leido los libros de la capilla, vamos las hojas que hay en el sotano raro y luego tambien la biblia que la tienes que leer para encontrar el clavo y no sabia que en la cripta habia alguna escrito de todas formas lo vere y una cosa mas que tengo que hacer con la rama que tengo en mi inventario ya que no recuerdo cuando la cogi pero la tengo ahi sin darle ningun uso espero que me podais ayudar gracias a todos
Para la rama: [spoiler]Nos colocamos frente al molinillo de café, abrimos la tapa e introducimos el diente que le quitamos a la difunta, abrimos el cajoncito para recuperar el polvo. Volvemos a repetir la operación con el colmillo de león y recuperamos el polvo. Subimos al segundo piso y de las dos puertas que quedan frente a nosotros entramos en la de la izquierda, la que tiene una especie de camping gas, un calentador de gas. Colocamos el platillo en la parte de arriba, después mezclamos los polvos con la hoja de acebo y lo colocamos sobre el platillo y con la única cerilla que nos queda prendemos el gas. Luego de unos instantes, la mezcla queda reducida a una cosa verde. La cogemos y la colocamos en la rama seca de nuestro inventario y nos vamos raudos hacia la habitación secreta, la que está en la sala de arte africano, en el primer piso, la de las puertas dobles al lado de la nuestra. Entramos en la habitación secreta y cogemos la rama con la piedra verde y clicamos sobre la gran máscara. Una sensación de paz nos inunda, parece que la maldición ha desaparecido.[/spoiler]
Ea, ahí lo tienes todo