La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 05, 2026 4:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 4:16 
Consoleitor

pues si adquiri esta aventura que dice estar traducida, pero apenas comienzo ya hay unas frases en ingles, esta bien esto lo tolero, pero llego a los dialogos de los personajes y todo el dialogo en ingles. Hay que hacer algo con el juego o es normal, gracias por la ayuda.

p.d:Había oido que el juego tenia algunas partes sin traducir, pero de lo poco que he jugado casi todo en inlges, me parece excesivo

gracias por la atencion

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 17:12 
Piedra solar

Es en ingles con subtitulos en español.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 21:40 
Consoleitor

a eso me refiero la mayoria de los subtitulos estan en ingles y solo unos cuantos en español

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 10:13 
Consoleitor

la solucion para el tema de los textos mezclados. Ok

los pasos a seguir son los siguientes:

nos vamos a la direccion C:\Archivos de programa\Ankh\media\conversations y alli os encontrareis kon 2 carpetas (english spanish) y un archivo llamado CONVERSATION.BIN.

1º dentro de la carpeta english,existe un archivo CONVERSATION.BIN lo sustituimos por el antes mencionado del mismo nombre.

2º y el k tenemos dentro de la carpeta english lo sacamos a la posicion del otro.

ya tenemos el juego kon los textos en total español.
espero que esto te solucione el problema.

Última edición por zapatq el Mar Abr 04, 2006 10:16, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 10:16 
Consoleitor

hola: por cierto si puedes ayudarme ,instalo bien el juego incluso arranca y te cuenta la historia inicial pero cuando se supone que tengo que empezar a jugarlo , no hace nada, se queda el personaje sentado sin mas.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.no se si tiene que ver con la targeta grafica ,o vete a saber.
espero contestacion ,gracias y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 10:33 
Globos de helio

zapatq escribió:
hola: por cierto si puedes ayudarme ,instalo bien el juego incluso arranca y te cuenta la historia inicial pero cuando se supone que tengo que empezar a jugarlo , no hace nada, se queda el personaje sentado sin mas.
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.no se si tiene que ver con la targeta grafica ,o vete a saber.

Eso te ocurre porque el método que te han contado tiene un "problemilla" si tu juego es el original francés o inglés, y es que el conversation.bin españolo tiene referencias a la carpeta "Spanish" que NO existe si tienes un juego de origen dudoso (o simplemente si te has comprado una versión extranjera. Claro, que si tienes una versión extranjera entonces no tienes el conversation.bin español, alguien te lo tendrá que pasar). :]

¿Solución? Bastante sencilla, haz una copia de la carpeta English o French o la que tengas y cambiale el nombre a "Spanish". Ahora ya te irá bien, te saldrá todo en español y no se te parará al llegar a ciertos momentos en los que hablaban los personajes.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 18:07 
Consoleitor

Eileen escribió:
zapatq escribió:

Eso te ocurre porque el método que te han contado tiene un "problemilla" si tu juego es el original francés o inglés, y es que el conversation.bin españolo tiene referencias a la carpeta "Spanish" que NO existe si tienes un juego de origen dudoso (o simplemente si te has comprado una versión extranjera. Claro, que si tienes una versión extranjera entonces no tienes el conversation.bin español, alguien te lo tendrá que pasar). :]

¿Solución? Bastante sencilla, haz una copia de la carpeta English o French o la que tengas y cambiale el nombre a "Spanish". Ahora ya te irá bien, te saldrá todo en español y no se te parará al llegar a ciertos momentos en los que hablaban los personajes.

Hola como estan! Tengo el siguiente problema, mi juego esta unicamente en ingles, al instalarlo me permite hacerlo solo en ingles. POr lo tanto tengo solo la carpeta "english" y tengo un solo archivo conversation.bin (en ingles). Por lo tanto estoy necesitando el archivo bin español. me podrian pasar el archivo?...de donde puedo bajarlo?... muchas gracias espero me respondan, que sigan bien! cristian!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 18:11 
Consoleitor

Drongo escribió:
Es en ingles con subtitulos en español.

mi mail es critalli@hotmail.com y cabe aclarar no me interesa doblar el juego al español. Solo quiero leer los subtitulos en español. Gracias

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora