La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 1:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 21:55 
Ordenador SIDNEY

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Lo que ocurre es que yo a un juego le exijo distintas cosas según quien lo haga y como lo publican. Y me parece un juego que poco más se le puede pedir, viniendo de dónde viene. Por poner un ejemplo, es evidente que es mejor juego el BS4 que el Scratches, pero visto en perspectiva, me deja más satisfecho el Scratches que el BS4

QUizás el mayor fallo es lo abierto que dejan el final, del que por cierto tambien estoy de acuerdo con tu teoría, aunque ya hace mucho que lo jugué y no me acuerdo del todo bien

Y sí, como dice Reme, ese puzzle es un poco putoncete :mrgreen: Respecto al que mencionas [spoiler]el del jarrón, la explicacion es que en esa foto se ve dicho jarron, y se supone que gracias a la foto te das cuenta que alli está la llave[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 22:04 
Teniente Guybrush

Bueno reme, el puzzle de encontrar el cadáver no me resultó tampoco tan complicado. es cierto que antes de encontar el cadáver igual cavé unas 15 veces :lol: pero estaba en el límite de lo permitido en cuanto a paciencia.

Y roji, el de la llave del sótano, bueno, al ver el jarrón se me ocurrió que pudiese ser así. Pero lo que no me pasó por la cabeza es que ya estuviese en un sitio que había mirado de sobra. Me pareció un puzzle a mala leche.

Pero el del espejo, ese se llevó la palma. Parecía que estaba allí para evitar que acabases la aventura en un tiempo prudencial. ¡Mamma mia!.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 15:56 
Ordenador SIDNEY

Yo no recuerdo el número de veces que [spoiler]tuve que cavar, pero creo que fueron bastante más que quince :roll:. [/spoiler]

Más cabrón que el del jarrón y el del espejo me pareció [spoiler]el de la llave en el desagüe del invernadero. ¿Cómo narices se sabe que tenía que aparecer donde aparece? Y la de vueltas que hay que dar con la manguera #-o. [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 9:37 
Fogofruto

Bueno después de un tiempo de mudanza, por fin empiezo a tener algo de tiempo libre, y he podido encender de nuevo el ordenador y jugar que ya tenía ganas.

CSI: pruebas ocultas - 85

La misma puntuación que los anteriores. Me sigue gustando mucho este juego, me engancha y me intrigan los casos, pero sigue teniendo el mismo defecto: es igual de corto (o incluso más) que los otros. De todas formas, no le bajo la puntuación, ya que las tramas de los casos me han parecido bastante buenas.

Ahora estoy con Ankh (el primero) que hace más de un año que me lo regalaron y por unas cosas o por otras nunca lo he llegado a jugar. Tiene buena pinta :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 13:59 
Bandera pirata

Bueno pues me he acabado el undercover, un juego que no está del todo mal pese que aquí lo habéis puesto a parir bastante :P
Vale que es fácil y un poco corto y tal, pero en fin :

UNDERCOVER 72

Y Punto .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 16:42 
Recogeplátanos

Vamos con más puntuaciones:

40 Egipto. La tumba del faraón (muy floja, aunque tiene su gracia como fósil aventurero)
60 CSI Pruebas Ocultas (mejor que la anterior, aunque sin exagerar)
50 Diabolik. The original Sin (aventura burocrática --haz lo que tienes que hacer-- con aspecto de cómic)
62 Cleopatra. El destino de una reina (más floja que Rumbo a la isla del tesoro, pero algunos puzzles están muy bien)
53 Ring. El anillo de los nibelungos (a mi me gustó el puntillo pretencioso)
33 Lula 3D (tiene su gracia la lula...)
25 Law & Order Criminal Intent (cosa más mala, tú)

Y una corrección:

Tengo como votado el juego Expediente X: The deserter, aunque el juego que debe ser votado es The X Files: el juego, con 61 ptos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 17:10 
Teniente Guybrush

Hola ensamvarg:

¿Acaso ya salió Diabolik: The Original Sin aunque sea en Italia?. No pensé que Artemática lo hubiese acabado. ¿De verdad es tan mediocre como para esa nota?.

Venga, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 20:57 
Recogeplátanos

AGH escribió:
Hola ensamvarg:

¿Acaso ya salió Diabolik: The Original Sin aunque sea en Italia?. No pensé que Artemática lo hubiese acabado. ¿De verdad es tan mediocre como para esa nota?.

Venga, un saludo.

Hombre, pues en mi opinión sí, la jugabilidad es de lo menos atractiva, los enigmas casi no existen , se trata más de encontrar el objeto antes de usarlo en el lugar lógico...y todo muy plano, muy monótono...ya lo verás, aunque creo que hay una demo por ahí.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 4:31 
Ordenador SIDNEY

A mi el puzzle del cadáver si me parecio odioso, pero en cuanto al de la llave, no me pareció tan mal.

[spoiler] Es un puzzle de observación que me pareció bastante lógico, porque si ves la foto es normal que vuelvas a mirar (aunque eso sí, no cuadra que antes mirases y no hubiera nada, pero eso lo hacen en un montón de aventuras que según resuelves puzzles o haces algo, salen nuevas pistas u objetos, y lo dejan como que antes no miraste bien o con menos detenimiento al no haber visto la foto, pero si, esas cosas despistan muchas veces). [/spoiler]

Otros que habeis comentado como el de...

[spoiler]La cripta y las vidrieras o la llave esa que se va por el agua a mi tampoco me gustaron nada[/spoiler]

Y por fin he acabado otra aventura, bueno ya hace bastantes días. Se trata del CSI pruebas ocultas. Y bueno, como resumen, más de lo mismo. Mi opinión es la misma que la de Karmos. Si te gustaron los anteriores te gustará. Son juegos simples, y cortos, pero que a mi me entretienen bastante, sobre todo por las historietas de cada caso.

En este CSI la única novedad es la inclusión de lo de encontrar insectos y lo de los puntos de minuciosidad, lo cual me parece bien, así hay algo más a la hora de competir con amigos, ya no solo por ver quien acierta más casos sino por ver quien hace más puntos. :) Si no habeis podido ver algun trailer por dejaros cosas o no haber completado algo, podeis hacerlo directamente porque los vídeos estan en la carpeta del juego (aunque no recuerdo si estaban en formato bik, por lo que necesitareis alguna aplicación que los lea, como las radtools), pero vamos, no os perdeis nada, porque son malillos, como habitualmente.

Las voces siguen siendo las de la serie española, que es de agradecer, los gráficos ligeramente mejores, pero las caras siguen siendo feísimas. Y bueno, los casos bien, pero sin haber ninguno que me haya parecido especialmente bueno. Eso si, el batiburrillo que meten al final siempre en el quinto caso mezclando casos de otros personajes, raya siempre lo absurdo y poco creíble, y preferiría un caso más, o al menos si se quiere variar, pues uno en que la víctima fuera un personaje del propio CSI como pasaba en uno de los juegos en que secuestraban a Grissom.

Me sigo quedando con el oscuras intenciones como el que más me gustó por los casos, pero vamos, muy parecidos todos. En resumen, juego simple y corto pero que me volvió a divertir por las tramas, y más de lo mismo por lo que ya sabeis lo que podeis encontrar. Le pongo un 81 y quedo ya con ganas de 5 nuevos casos :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:55 
Ordenador SIDNEY

Di que sí, Edoe :D. A mi siempre me saben a poco cinco casos. Espermos que se decidan a poner más casos en la próxima entrega :wink:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora