A mi el puzzle del cadáver si me parecio odioso, pero en cuanto al de la llave, no me pareció tan mal.
[spoiler] Es un puzzle de observación que me pareció bastante lógico, porque si ves la foto es normal que vuelvas a mirar (aunque eso sí, no cuadra que antes mirases y no hubiera nada, pero eso lo hacen en un montón de aventuras que según resuelves puzzles o haces algo, salen nuevas pistas u objetos, y lo dejan como que antes no miraste bien o con menos detenimiento al no haber visto la foto, pero si, esas cosas despistan muchas veces). [/spoiler]
Otros que habeis comentado como el de...
[spoiler]La cripta y las vidrieras o la llave esa que se va por el agua a mi tampoco me gustaron nada[/spoiler]
Y por fin he acabado otra aventura, bueno ya hace bastantes días. Se trata del CSI pruebas ocultas. Y bueno, como resumen, más de lo mismo. Mi opinión es la misma que la de Karmos. Si te gustaron los anteriores te gustará. Son juegos simples, y cortos, pero que a mi me entretienen bastante, sobre todo por las historietas de cada caso.
En este CSI la única novedad es la inclusión de lo de encontrar insectos y lo de los puntos de minuciosidad, lo cual me parece bien, así hay algo más a la hora de competir con amigos, ya no solo por ver quien acierta más casos sino por ver quien hace más puntos.

Si no habeis podido ver algun trailer por dejaros cosas o no haber completado algo, podeis hacerlo directamente porque los vídeos estan en la carpeta del juego (aunque no recuerdo si estaban en formato bik, por lo que necesitareis alguna aplicación que los lea, como las radtools), pero vamos, no os perdeis nada, porque son malillos, como habitualmente.
Las voces siguen siendo las de la serie española, que es de agradecer, los gráficos ligeramente mejores, pero las caras siguen siendo feísimas. Y bueno, los casos bien, pero sin haber ninguno que me haya parecido especialmente bueno. Eso si, el batiburrillo que meten al final siempre en el quinto caso mezclando casos de otros personajes, raya siempre lo absurdo y poco creíble, y preferiría un caso más, o al menos si se quiere variar, pues uno en que la víctima fuera un personaje del propio CSI como pasaba en uno de los juegos en que secuestraban a Grissom.
Me sigo quedando con el oscuras intenciones como el que más me gustó por los casos, pero vamos, muy parecidos todos. En resumen, juego simple y corto pero que me volvió a divertir por las tramas, y más de lo mismo por lo que ya sabeis lo que podeis encontrar. Le pongo un
81 y quedo ya con ganas de 5 nuevos casos