La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 20:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Termine!!!
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 15:09 
Globos de helio

he acabado por fin kon el jodido puzzle final de sanitarium!!!Me ha costado bastante y tampoco era tan komplicado!!!
Sanitarium: 70
Me ha gustado, el argumento la ambientación y tal está conseguida, la jugabilidad es buena (el inventario kizas pequeño), y los gráficos también están bien. El royo del juego tipo rol no es que me haya molestado pero tampoco me ha gustado en exceso. El final me ha parecido bastante bastante bueno (seguramente porque me espereraba alguna kagada). Los puzzles no son excesivamente complicados y la duración del juego... a mi me ha costado la ostia (sobre todo por los ultimos 2 puzzles).
Se lo recomiendo a todo el ke no lo haya jugado y se maneje bien con el inglés.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 16:26 
Cron-o-letrina

¡Hola a todos grandes Masters de la Megalista!

Hace tiempo que no me pasaba por esta parte del foro....asi que vengo a daros nuevas notitas para mi lista personal, y nuestra compartida lista general... de momento os voy a puntuar cuatro juegacos....

-Mortadelo y Filemón: El Sulfato atómico --- 38 puntos. Lo jugué en el pasado, hace poco lo reinstalé, y la verdad....no me gustó demasiado lo que vi.

-Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor --- 41 puntos. ¡Lo mismo de antes, oye!

-Blue Force --- 52 puntos. ¡Bueno! ¡No es lo mejor de Jim Walls, pero esta entretenido! -Nunca lo había jugado en el pasado, o al menos, no lo recuerdo-

-Evidence ---50 puntos. Me gusta mucho la atmósfera, me recuerda a un peli de Hitchcock en nuestros días, lo jugué hace tiempo, y como no vi que lo tenía puntuado, pues me dije "¡A puntuarlo se ha dicho!".

Hala...ya volveré a puntuar algún otro, y procuraré que sea antes del 2008....................tal vez el Longuest Joruney :mrgreen:

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 0:15 
Diario del Grial

Bueno, bueno, bueno. Acabo de terminar la que creo que es la peor aventura gráfica que he jugado en mi vida: Curse of Enchantia. Voy a hacer un pequeño análisis:

Lo que más hace aborrecible a esta aventura (sí, hasta puedo categorizar dentro del espanto que es) es su asquerosa, inmunda y poca práctica jugabilidad: mil iconos específicos para hacer una determinada acción, tener que desplazarnos hasta un punto concreto para poder observar el escenario, dos míseras opciones de diálogo fijas para todo el juego ("Help!" y "Hi!"), avanzaremos sin tener un objetivo fijo... bueno, es como si hubiesen juntado todo lo que NO debe tener una buena jugabilidad, salvo el que no podemos morir (¡menos mal!). El sonido es otro tema... lo siento pero es que me ha tocado la moral... ¡UNA PUTA MELODÍA DE 40 SEGUNDOS se repite a lo largo de todo el juego! ¡UNA! ¡40 SEGUNDOS! Dios mío, si existe alguien que lo haya jugado sin apagar los altavoces que me lo diga.... Y eso, salvo el Hi! y Help! del protagonista no se escucha otra cosa. Demencial. En cuanto a dificultad, Los puzzles son absurdos, alocados, tontos e incluso reiterativos, como el del cementerio con Drácula. Muchos de estos puzzles son de "hacer algo en el momento exacto o si no partimos de cero", cosa que fastidia un poco. Esto, sumado a lo ya comentado de los chorrocientos mil iconos de acción, lo hacen imposible. Lo único salvable son los gráficos, que cumplen perfectamente con su cometido y algunos son verdaderamente bonitos. Quitando eso, un juego para olvidar. Con decir que me lo he pasado guía en mano... En fin.

En resumidas cuentas:

Curse of Enchantia: 10

Y me quedo más ancha que larga. Que tampoco suspendo tantos juegos y este se lo merece con creces.

PD: Por cierto, ya tenéis disponibles saves e imágenes en la página.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:48 
Ordenador SIDNEY

A qué mola despacharse a gusto tras acabar un juego horroroso ehh?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:56 
Diario del Grial

Jejejeje ya te digo, roji XD.

PD: Me pongo con Atlantis 3.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 21:22 
Globos de helio

Bueno... yo me pongo con el Sherlock Holmes: La Aventura.
Por ahora no me tiene mala pinta.

PD: Espero que el Vista no me de problemas ejem

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 21:42 
Ordenador SIDNEY

Tras mi desatasque del Maldad Bajo el Sol, creo que para pasado mañana lo tendré puntuado :wink:. Y si aún no me he agenciado el Reprobates que ya está en las tiendas, me pondré con el Sam and Max: Hit the Road :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 23:11 
Escama de serpiente

Hola Aventureros !!!

No se si os acordais de mi... (seguro que no), ya que pase por aquí hace mucho tiempo. Luego fui a probar otros generos, pero no os olvidé. Me pasaba de vez en cuando para ver que novedades habia. Y ahora he decidido volver definivamente.

Mirando las puntuacionas dadas en el pasado y haciendo una reflexión, he decidido mantener algunas, y modificar otras:

Se mantienen:

Syberia (95)
Syberia 2 (90)
Broken Sword: La leyenda de los templarios (90)

Y modifico:

El secreto de la caverna perdida (70)
The secrets of da vinci: El manuscrito prohibido (65)

Al haber jugado pocas aventuras graficas mis puntuaciones eran un poco altas, y tras la reflexión ya comentada he decidido dejar un margen para premiar las buenas, las normales, y las bajas.

Hoy he acabado el Ankh: Corazón de Osiris (76)

Como ya comentasteis muchos, la musica deja mucho que desear, y algunos fallos de traducción te dejan un poco tonto a veces, pero el humor que destila, y la fase final con el partido de futbol, y la cooperación entre los dos personajes (Thara y Assil) me ha gustado bastante.

Ahora voy a jugar el Undercover: Operación Wintersun que me gusta mucho la temàtica de guerra.

Un saludo :wink:

Última edición por Nohorn el Sab Dic 15, 2007 15:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 12:47 
Diario del Grial

Sí que te ha gustado la saga Syberia eh. Nada más y nada menos que en lo alto de tu podio http://la-aventura.net/colabora/megalis ... rio/Nohorn

Hala, trece puntos que le has quitado al Da Vinci., ¿tanto ha bajado en comparación con las demás?.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 13:24 
Piedra solar

rosela escribió:
Jejejeje ya te digo, roji XD.

PD: Me pongo con Atlantis 3.

Yo diría que en los últimos dos meses te has pasado más juegos que yo en el último par de años.
Esta chica no descansa.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora