Sigo con mas puntuaciones
Grim Fandango: 92
Una gran historia en la que nos pondremos en la piel, quiero decir, en los huesos de Manny Calavera.Tendremos que ir recorriendo el mundo de los no vivos en busca de Mercedes Colomar. Grandes graficos para la epoca, buenos puzzles y buena banda sonora, lo que le resta puntos es la jugabilidad ya que el inventario es lioso y si vas corriendo puedes ir por algun lugar por donde no quieres que vaya Manny. Pero es una de las mejores Aventuras Graficas a las que he jugado. Duracion del juego muy buena.
Simon the Sorcerer 1 y 2: 80
Una historia buena en la que encarnaremos a un joven mago, una banda sonora decente y buena jugabilidad al estilo de los 2 primeros Monkey Islands, puzzles bastante buenos, es una de las aventuras graficas a tener en cuenta. Pongo las dos juntas porque sinceramente ay muy poca diferencia entre ambas partes, las he jugado seguidas y es como si fuera 1 juego continuado.una pega para este juego esque puede resultar un poco lento.
Leisure Suit Larry: In The Land of the Lounge Lizards(remake): 89
Una historia grandiosa en la que encarnas a Larry Laffer, un tipo bajito y feo, en el que tienes que intentar ligar con todas las tias que se te pongan por delante. Gran jugabilidad en el remake, buenos graficos y sonido. El ser una aventura grafica con tonos picantes hace de esta saga una de las mas jugadas. El remake ha ayudado mucho a este juego, la version original era mas dificil el manejo y era muchisimo mas lioso.
Leisure Suit Larry 6: Shape up or slip out!: 89
Mismo protagonista y otra historia desternillante.Mismo objetivo que en todos sus juegos, con unos graficos buenos para su epoca. Le pongo la misma nota que al primero porque aunque me parece mejor historia (o mas completa) los graficos y la jugabilidad son un poco peores.
Leisure Suit Larry 7: Love for sail!: 92
Sin duda alguna el mejor Larry de todos. Unos graficos al estilo monkey island 3 le dan al juego un realismo mucho mayor, el sonido es muy bueno igual que su jugabilidad. La historia es mejor que las anteriores entregas y es un juego que recomiendo.
Tambien he jugado al Leisure Suit Larry 8: Magna Cum Laude y al Leisure Suit Larry 9: Box Office Bust pero son juegos que yo creo que se van del estilo de juego de las aventuras graficas porque se va avanzando con minijuegos. Aunque si alguno le interesa un analisis de eses juegos que me lo diga