La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 05, 2026 4:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 2:26 
Galletas de jengibre

Sigo con mas puntuaciones

Grim Fandango: 92

Una gran historia en la que nos pondremos en la piel, quiero decir, en los huesos de Manny Calavera.Tendremos que ir recorriendo el mundo de los no vivos en busca de Mercedes Colomar. Grandes graficos para la epoca, buenos puzzles y buena banda sonora, lo que le resta puntos es la jugabilidad ya que el inventario es lioso y si vas corriendo puedes ir por algun lugar por donde no quieres que vaya Manny. Pero es una de las mejores Aventuras Graficas a las que he jugado. Duracion del juego muy buena.

Simon the Sorcerer 1 y 2: 80

Una historia buena en la que encarnaremos a un joven mago, una banda sonora decente y buena jugabilidad al estilo de los 2 primeros Monkey Islands, puzzles bastante buenos, es una de las aventuras graficas a tener en cuenta. Pongo las dos juntas porque sinceramente ay muy poca diferencia entre ambas partes, las he jugado seguidas y es como si fuera 1 juego continuado.una pega para este juego esque puede resultar un poco lento.

Leisure Suit Larry: In The Land of the Lounge Lizards(remake): 89

Una historia grandiosa en la que encarnas a Larry Laffer, un tipo bajito y feo, en el que tienes que intentar ligar con todas las tias que se te pongan por delante. Gran jugabilidad en el remake, buenos graficos y sonido. El ser una aventura grafica con tonos picantes hace de esta saga una de las mas jugadas. El remake ha ayudado mucho a este juego, la version original era mas dificil el manejo y era muchisimo mas lioso.

Leisure Suit Larry 6: Shape up or slip out!: 89

Mismo protagonista y otra historia desternillante.Mismo objetivo que en todos sus juegos, con unos graficos buenos para su epoca. Le pongo la misma nota que al primero porque aunque me parece mejor historia (o mas completa) los graficos y la jugabilidad son un poco peores.

Leisure Suit Larry 7: Love for sail!: 92

Sin duda alguna el mejor Larry de todos. Unos graficos al estilo monkey island 3 le dan al juego un realismo mucho mayor, el sonido es muy bueno igual que su jugabilidad. La historia es mejor que las anteriores entregas y es un juego que recomiendo.

Tambien he jugado al Leisure Suit Larry 8: Magna Cum Laude y al Leisure Suit Larry 9: Box Office Bust pero son juegos que yo creo que se van del estilo de juego de las aventuras graficas porque se va avanzando con minijuegos. Aunque si alguno le interesa un analisis de eses juegos que me lo diga :)

Última edición por Lopelat el Dom Sep 20, 2009 1:28, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:41 
Cron-o-letrina

Bueno... después de una temporada de secano en el terreno aventurero, vuelvo a mi género favorito.

Sherlock Holmes: El misterio de la momia---- 70

Ya sé que el juego no tiene nada que le haga destacar especialmente, pero me he sentido muy a gusto jugandolo, de ahí el notable.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 19:06 
Nariz de payaso

La abadía del crimen: 95

Última edición por BurrianaPL el Jue Sep 24, 2009 22:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 11:42 
Webmaster

Lopelat escribió:
Hola gente, soy nuevo en el foro y voy a daros mi puntuacion a las aventuras graficas que he jugado para que la tengais en cuenta.

Bienvenido a la megalista Lopelat, tus puntuaciones se reflejarán en el próximo mes. Sigue puntuando!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:24 
Galletas de jengibre

Madned escribió:
Lopelat escribió:
Hola gente, soy nuevo en el foro y voy a daros mi puntuacion a las aventuras graficas que he jugado para que la tengais en cuenta.

Bienvenido a la megalista Lopelat, tus puntuaciones se reflejarán en el próximo mes. Sigue puntuando!

Muchas gracias por la bienvenida. Voy a seguir puntuando todas las aventuras graficas que juegue porque me encanta ayudar, aunque sea un poco, a los demas a poder orientarles a que aventura grafica jugar o si vale la pena o para que puedan saber mi opinion acerca de dicho juego. Se que de momento es poco, pero espero poder contribuir mas en un futuro proximo.

Tambien tengo que decir que me encanta el trabajo que estais realizando.Enhorabuena, os admiro mucho. Espero poder ayudar en todo lo que pueda. Si necesitais algo...ya sabeis donde estoy :D

Siguiente aventura grafica en puntuar---> Jack Keane

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 14:16 
Galletas de jengibre

Bueno no voy a ser menos que mi compañero BurrianaPL jejeje

La Abadía del crimen 95

todo un clásico... además ahora se puede jugar a la remasterización amateur

PD. qar vota la abadía y coloquemosla en el top 10 con dos cojones jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 19:23 
Galletas de jengibre

Aqui esta, como ya dije, mi puntuacion sobre Jack Keane.

Jack Keane: 71

Me parecio un juego demasiado corto, con puzzles bastante evidentes. Aunque te quedes "bloqueado" un par de veces, al final averiguas donde encajan todas las piezas. Me gusto tener la posibilidad de controlar a los 2 protagonistas. Tiene unos graficos y musica decentes. La jugabilidad me ha parecido muy buena, de facil manejo. La historia puede ser un poco infantil por momentos, y a veces incluso aburre, aunque en lo global puede llegar a ser agradable de jugar. Mi nota es un notable bajo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 19:55 
Fogofruto

nevat escribió:
Bueno no voy a ser menos que mi compañero BurrianaPL jejeje

La Abadía del crimen 95

todo un clásico... además ahora se puede jugar a la remasterización amateur

PD. qar vota la abadía y coloquemosla en el top 10 con dos cojones jajajajaja

Tengo una tanda de seis o siete juegos que puntuar, así que ya me voy a esperar hasta el mes que viene. Acabo de volver a pasarme el juego en su versión para PC, y ahora lo estoy intentando con el emulador del Spectrum, pero no tengo ni idea de cómo se salvan las partidas. Recuerdo que en el viejo Spectrum de 128k sí se podía, pero lamentablemente lo tiré a la basura hace años, junto con los juegos (bastantes originales, además), y no veas cómo me estoy arrepintiendo... Y no sólo por nostalgia, eh? que con un poco de suerte podría haberme sacado un dinerillo a costa de alguien aún más nostálgico que yo... :mrgreen: :shock: #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 21:16 
Nariz de payaso

Tiraste un Spectrum con juegos a la basura ?????? Ya te pillará San Pedro, ya.............porque tu no tienes perdón de Dios XDDDDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 22:02 
Consoleitor

Había dejado las aventuras gráficas un poco de lado, pero este mes las he vuelto a retomar con la saga Secret Files, y aquí van mis puntuaciones.

- Secret Files: Tunguska - 80
- Secret Files 2: Puritas Cordis - 80

Quizás sea porque hacía ya tiempo que no jugaba una aventura gráfica, pero en general me han gustado. Y el hecho de haberlas jugado seguidas, una detrás de la otra, hace que no haya notado mucha diferencia entre ellas. Me han gustado por igual.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora