La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 19:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 12:17 
Bandera pirata

Pues a mí me suena haber leido que ya no va ahaber más broken sword, que el 4 era el último, no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 14:43 
Galletas de jengibre

Hola a todos. Antes que nada pido disculpa porque en el mensaje anterior las votaciones quedaron en letra normal. Les puse un tamaño de letra mas grande pero no lo revise al mensaje para ver si habia quedado bien antes de publicarlo.
Dejo la votaciopn para el:
[/color[i]]Leather Goddesses of Phobos 2: 40
[color=black]
Sirve para pasar un rato sin tener nada que hacer, incluso lo pude jugar en windows xp sin problemas (aunque creo que tiene el sonido de las voces y eso si no me anduvo).
Ahora me tengo que poner a jugar al Sherlock Holmes La aventura pero no se si terminar primero en neverwinter nights 2 o jugarles a las dos a la ves.
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 13:04 
Piedra solar

Empiezo MyF:Una Aventura de Cine .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 12:19 
Diario del Grial

Acabo de finalizar Dead Reefs. Para los que estén con él, ya tienen disponibles partidas guardadas. Mi nota la veréis cuando venga del puente y me ponga con el análisis :P.

Aún no sé cuál será el siguiente.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 10:26 
Nariz de payaso

Veo que está esto un poco paradito, y no será por la eminente avalancha de novedades que se avecina, por lo menos a priori.
Para aportar un poco, y en consonancia al foro en el que estamos, se me ha ocurrido hacer una "especie" de clasificación de clasificaciones, toma ya. A ver si me explico, resulta que de tanto navegar y explorar internet te topas con miles de páginas dedicas a temas concretos y según qué, realizan sus propias clasificaciones, ya sea de películas, canciones, chicas... etc.
Pues bien, desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que lo valoro con total objetividad, he considerado que la Megalista de Laela es la clasificación más bonita y cuidada de todas las que me he encontrado. Doy mi enhorabuena a todos los que la hacéis posible, de verdad es una auténtica delicia repasarla y seguir sus evoluciones. Ojalá sigua por mucho tiempo.
Mi clasificación de clasificaciones sería:

1ª Megalista, de LAELA
2ª Top de películas, de FILMAFFINITY
3ª Clasifiación histórica de la liga, del LFP

Es difícil pero...
Bueno ahí lo dejo.

P.D.: Sigo con el Morpheus, y no me está acabando de enganchar, pero lo acabaré.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 16:43 
Globos de helio

Terminado Broken sword 4 ANgel of death. Me ha gustado mucho, mucho.
Broken 4: 90
Sobretodo a nivel de puzzles e inventario. La historia tampoco es nada del otro mundo pero despues del 3 tenía muy pocas esperanzas en el 4.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:36 
Ordenador SIDNEY

Con algo de retraso procedo a puntuar el Broken 4, que terminé la semana pasada. La verdad es que podriamos aceptar que es una buena aventura gráfica pero un regular Broken Sword. Está bastante bien diseñada en cuanto a puzzles, argumento, gráficos, etc. de modo que como digo, es una buena aventura gráfica. Pero ni por asomo tiene el encanto de los Broken Sword (si al menos las voces estuvieran dobladas...)

Lo peor me parece la jugabilidad. Está muy mal hecha. Mover a George es un engorro, el tío se va donde le da la gana. Y ya no hablemos de las zonas de subir-saltar paredes, que a veces te pone iconito de acción y otras no. 0 patatero en ese aspecto!! :mrgreen:

Así pues:

BROKEN SWORD 4: 75

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 14:52 
Globos de helio

Sobre Broken 4.
Pues a mi el control no me parecio nada molesto, salvo en uno o dos momentos puntuales. Es más, me parecio que la cámara te "guiaba" bastante bien, abriendo ángulo para poder clickar a donde querías ir. Eso si, siempre iba andando, si le daba a correr el tema si que era un poco más farragoso.
Y los puzzles me gustaron todos, incluso los más dificiles, pensando un buen rato se sacaban, la parte de hackeo si que a veces se hacía pesada, pero salvo una en concreto las demás las pasé en un par de minutos.
Aunque si, es inferior al primer Broken sword, sin duda, pero para lo que hay hoy en día, me ha parecido de lo mejorcito.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 17:13 
Escama de serpiente

The Black Mirror --------------> 89 Muy buen juego pero en el q el final lo desluce muchisimo.

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 13:41 
Nariz de payaso

Finalizado el MORPHEUS------->60

Me he llevado una pequeña decepción con este juego, tenía una imagen de él totalmente distinta. La verdad que la historia no me ha enganchado nada: bastante rara y un pelín de película de serie B. Por supuesto, lo que menos ha sido la total ausencia de objetos (y de inventario) que usar o con los que interactuar, 2 ó 3 si no recuerdo mal en todo el juego. Si añado unos personajes malos, unas localizaciones regularcitas, y un incesante cambiar y cambiar de cds para seguir la aventura, hacen que Morpheus se convierta en un suplicio por momentos.

En fin, sólo lo recomiendo a todos aquéllos fanáticos de historias paranóicas en barcos encayados en el polo norte.

Para desconectar un poco, hoy me he decidido a re-jugar LOOM. Ya os contaré.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora