La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 3:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 13:07 
Fogofruto

Machinarium: 77

Propuesta sencilla, y bien llevada a cabo. Chapeau =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 16:46 
Bandera pirata

Me he terminado una delicia de juego:

Profesor Layton y el futuro perdido 91

Una saga que va a más a cada juego que sacan y éste que es la tercera entrega tiene más puzzles y una historia muy cuidada. Sin duda, de lo mejor del año. =D>

Por cierto el último puzzle no es tan complicado, Drongo, yo lo he hecho en unos 400 movimientos de nada, nada que ver con los 1200 movimientos que me llevó el último de la caja de Pandora :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 17:39 
Piedra solar

IBK escribió:
Me he terminado una delicia de juego:

Profesor Layton y el futuro perdido 91

Una saga que va a más a cada juego que sacan y éste que es la tercera entrega tiene más puzzles y una historia muy cuidada. Sin duda, de lo mejor del año. =D>

Por cierto el último puzzle no es tan complicado, Drongo, yo lo he hecho en unos 400 movimientos de nada, nada que ver con los 1200 movimientos que me llevó el último de la caja de Pandora :mrgreen:

En las tres entregas, nunca pude superar el último puzle. Soy bastante malo con este tipo en concreto. Con las versiones más lights también lo paso bastante mal.
El ultimo de los puzles semanales del Pandora tampoco lo supe resolver.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:44 
Libro de patrones

Bueno, estoy jugando a tres a la vez: Ace Attorney: Apollo Justice, El profesor Layton y el futuro perdido y Last window 2: El secreto de Cape West.
Vamos, quemando la DS.

Y ahora mismo también 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:16 
Fogofruto

Estoy atascado en el capitulo 1 del Black Mirror 2, tengo que recomponer el puzzle de la fotografia de la casa de mi madre, he mirado guias del juego pero no te dicen que piezas has de mover, ¿hay algun truco?, cada vez que muevo una pieza formo mas lio del que estaba antes :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 18:50 
Nariz de payaso

Yo acabé hace un par de días:
- Mortadelo y Filemón: El Escarabajo de Cleopatra (La Sexta Secta)
- Mortadelo y Filemón: Operación Moscú (La Sexta Secta)

Son cortos, muy cortos, te los puedes pasar cada uno en 10 minutos o menos. Al tener los 2, digamos que se me añade otro módulo (La Sexta Secta), pero que le puede añadír otros 10 minutos.

Pero no están mal del todo en cuanto a gráficos y doblaje. Alguna vez se me ha escapado una sonrisa, pero pocas veces. Además, hablan de Jesulín de Ubrique y gasta un chiste de España y la Eurocopa de fútbol.

Total, que les puntuo un 40 a cada uno. O no se si hay que puntuar también La Sexta Secta en conjunto :)

Ahora me pondré con un poco de más tiempo, con Lost Horizon o Black Mirror 2. Aunque me está apeteciendo rejugar Syberia o TLJ.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:19 
Libro de patrones

"10 minutos", eres rapidísimo. Con mis chiquillos estuvimos un par de tardes y al final dejamos por imposible "Balones y patadones".

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 11:20 
Teniente Guybrush

Scooby-Doo!: Case File #3: Frights! Camera! Mystery!--> 25
El peor de todos. Sigue con la misma línea pero esta nueva entrega usa Flash como motor, lo que lo hace casi injugable, o mejor dicho, ya que no creo que tenga la culpa el Flash, está muy mal hecho. No tiene la chispa que tienen los anteriores.

La Caja de los Sueños--> 90
Ha gustado mucho mucho mucho, ha gustado como pocas lo han hecho, está realmente bien hecha.

Al principio nos encontramos con el único inconveniente (para mí) del juego, y es el dichoso control por teclado, muy poco acertado. Desde hace poco estoy usando un Gamepad Logitech para jugar a las aventuras que se manejan sólo por teclado, y he de decir que es una de las mejores cosas que he hecho. Se acabaron los juegos con el control por teclado tan tedioso. Una vez bien configurado el Gamepad con todas las acciones bien situadas el juego es otro, de verdad, incluso es un gustazo moverse por las localizaciones 3D al libre albedrío, un puntazo.

Los personajes del juego parece ser que son extraídos de la serie de televisión de Médico de Familia. Yo creo que no vi ningún capítulo, así que no recuerdo nada sobre esa serie, no falta que hace. El caso es que los personajes y la historia fantástica es muy divertida, todo engancha muy rápido.
Como digo antes, una vez acostumbrados al control y dueños y señores del juego, la exploración del entorno es muy divertida, todo está plagado de descripciones muy graciosas y muy en el tono del juego. Las voces y los diálogos tienen un tono despechado muy oportuno, además de que el doblaje es impecable, en este punto lo han hecho muy bien, quizá sea el punto más fuerte del juego, el guión.

Recordad que sigue siendo una aventura infantil, pero perfectamente apta para todos los públicos, disfrutaréis como enanos, eso asegurado. La dificultad es mínima, pero aún así me atranqué alguna que otra vez, y todo por no estar atento en la exploración y saltarme un par de escenarios.

¡¡¡Pardiez, cuánto me ha gustado!!!

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 15:23 
Nariz de payaso

pilaxoft escribió:
"10 minutos", eres rapidísimo. Con mis chiquillos estuvimos un par de tardes y al final dejamos por imposible "Balones y patadones".

Saludos.

Unos 10 minutos el de Cleopatra. El otro había que hacer unas cosillas más y tardé un poco más. Pero en general, en unos 15 minutoss sí que me pasé ese qe te digo. Aunque hay días que se está más inspirado para estas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 17:38 
Piedra solar

pilaxoft escribió:
Bueno, estoy jugando a tres a la vez: Ace Attorney: Apollo Justice, El profesor Layton y el futuro perdido y Last window 2: El secreto de Cape West.
Vamos, quemando la DS.

Y ahora mismo también 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors

Saludos.

¿qué tal está el 999?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora