La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 10:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: primer mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 17:02 
Globos de helio

Hola, bueno yo soy un enamorado del broken sword1,2,3, al 4 no he jugado, y the last express. estoy de acuerdo en ke los finales de los BS no rayan a la altura del resto de la aventura pero bueno, me gusta igual.
el resto de aventuras gráficas salvo excepciones(TLJ o GNIII) me indignan, me aburren, me parecen insipidas y los finales de traka. me he comprao el pack runaway confiando en la opinion del personal de esta página y...me he pasado el primero y kiero partir el cd por la mitad!!!de ke va brian de GStovart???el argumento puede ser más original???en el dos salen cañita brava y carmen de mairena???algun friki más???
otras ke he provado:
farenheit: se pasan de rosca con el argumento, pero lo salvo
monkey island: no tengo tan buen sentido del humor
the dig: puede ser pero...
grim fandango:primo de MI
tunguska: genial, tal vez sencillo
quiero encontrar otro The last express!!!Por favor akonsejadme tramas de misterio tipo last express, me iba a decantar por las de agatha cristie pero visto las valoraciones...kizas black mirror o still life

Asunto: la megalista
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 17:10 
Globos de helio

me remito al top cinco porque en los demás voy a dar probablemente una nota más baja de la que en realidad merezcan:
- The Last Express: 98 (pasear por los vagones puede cansar)
- Broken SwordI: 95 (la cabra y el final un pokito escaso)
- Gabriel KnighIII: 95 (soy de BS sino 100)
- Broken swordII: 85 (que mente brillante penso ese gran final???)
- TLJ: 84 (repito soy de BS)

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 17:16 
Recogeplátanos

etxe escribió:
- The Last Express: 98 (pasear por los vagones puede cansar)
- Broken SwordI: 95 (la cabra y el final un pokito escaso)
- Gabriel KnighIII: 95 (soy de BS sino 100)
- Broken swordII: 85 (que mente brillante penso ese gran final???)
- TLJ: 84 (repito soy de BS)

Me encantan tus puntuaciones...especialmente la de The Last Express, una maravilla de juego =D>

Asunto: megalista
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 19:07 
Globos de helio

pensandolo mejor,hay van mis puntuaciones negativas que para algo he sufrido por ellas:
- Monkey island I y II: 50 (por ser considerados "mitos" de las AG, quiza sea tonto pero mi intelecto no capta el humor)
- CSI:pruebas ocultas: 45 (no lo intenteis de nuevo por favor)
- Grim Fandango: 25 (creando polémica, hubiese preferido una ag protagonizada por otra clase de heroe ¿espinete?)
- Runaway: 40 (cualquier final trágico cruél y gore para Gina y el baboso y meloso de su novio colmaría mis aspiraciones para la segunda entrega, reiterandome en lo anterior, quizas cañita braba de prota le hubiese dado otro aire a la aventura)
- Dreamfall: 40 (quizas podian haberlo hecho de 6 CD y asi ahorrarnos el esfuerzo de abrir 5)
que nadie se sienta ofendido por favor, es solo una opinion y como no tengo mucha idea de programación, blugs o plugs etc. las críticas están hechas desde el objetivo de conseguir engancharme y mantenerme en tensión con la historia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 19:49 
Perra sideral

Hombre... no soy quien para cuestionar tus notas, pero ¿estás diciendo que le das un 50 a los monkey 1 y 2 y un 25 al grim fandango porque tú lo vales o soy yo?

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 19:59 
Globos de helio

veo que no me he explicado. simplemente les doy esa nota porke ami no me ha enganchado, me parecen infantiles, y no me han gustado (aunke la jugabilidad sea excelente), es todo y con los komentarios esperaba indicar un poko por donde iban los tiros. es simplemente eso, komo el ke dice ke el BS es facil y soso por ejemplo, es la opinion superficial, no entro en más porke no me considero experto en el tema, pero prefiero un argumento ke enganche antes ke una brillante jugabilidad (por ejemplo)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 20:28 
Ordenador SIDNEY

Hombre, puedo entender que el Grim Fandango no te haya enganchado. Pero que por ejemplo digas que es infantil. Además, el hecho de que no te haya enganchado no es el único motivo para poner una nota. Hay que valorar la originalidad de la historia, la música, los gráficos, etc. No sé pero un 25 a un peaso juego como el GF...me suena muy raro

Y 3/4 de lo mismo a otros juegos como los monkeys

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 21:20 
Ordenador SIDNEY

Curioso, pero fíjate que yo habría dicho del Fahrenheit lo contrario: lo que más logrado tiene es el argumento, porque de AG tiene lo que yo de monja :mrgreen:.

Hombre, claro que cada uno pone las notas que considera, aunque yo jamás he suspendido a una AG en todo el tiempo que llevo jugando. Símplemente, si no me gusta, no me la termino y no la puntúo :wink:.

Por cierto, que a mi tampoco me mata el humor estilo Monkey, pero tengo que reconocer que tiene otras muchas cosas que la hacen una saga excelente.

Y...te van a linchar por lo del Grim :lol:.

Asunto: Re: megalista
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 21:46 
Recogeplátanos

etxe escribió:
Grim Fandango: 25 (creando polémica, hubiese preferido una ag protagonizada por otra clase de heroe ¿espinete?)

es simplemente eso, komo el ke dice ke el BS es facil y soso por ejemplo, es la opinion superficial, no entro en más porke

Igual si se hubiera llamada krim fandanko te habría gustado más, a ke sí?...

ké kanallada de puntuakión... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 22:51 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Monkey island I y II: 50

EL GK3 se frota las manos en la megalista >:)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora