Terminado
Indiana Jones and The Fate of Atlántis. Una aventura larga, complicada, emocionante e interesantísima. La trama te absorbe de principio a fin, ayudada por un argumento intrigante y por unos puzzles muy lógicos, aunque complicados. Posee una ambientación magnífica, tanto sonora como visualmente. Pocos diálogos, generalmente utilizados para seguir determinadas opciones de la trama y para poder seguir avanzándo en ella. Muy divertidas algunas conversaciones entre Sophia e Indy, sobre todo[spoiler] la escena del beso en el primer círculo de la Atlántida

.[/spoiler]
Excelente la idea de poder disfrutar la aventura con situaciones y puzzles distintos, dependiendo del camino elegido: Acción, Ingenio, Colaboración. Mi primera eleción fue la de colaborar con Sophia, pero espero hacer las dos restantes próximamente

.
Puedo decir sin lugar a dudas que es una excelente AG, clásica, difícil y de duración adecuada. He sufrido atascos importantes, porque los puzzles te hacen estrujarte las neuronas como dios manda, sobre todo en [spoiler]las ruinas de Creta y en el primer círculo de la Atlántida, donde tienes muchas vueltas que dar y acciones que realizar. El submarino y el globo también me costaron bastante, hasta que me hice con el manejo

. [/spoiler]
En fín, no se puede pedir más. Una joya.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis: 87