La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 0:01 
Nariz de payaso

Otras aventuras puntuadas:

DISCWORLD NOIR: 85

SIMON 1: 75

SIMON 2: 90

RUNAWAY: 85

BENEATH STEEL SKY: 80

SHERLOCK HOLMES ESCALPELO MELLADO: 85

BROKEN SWORD: 90

BLADE RUNNER: 90

KQ5: 90

TOUCHE: 85

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS: 65

GOBLINS 1: 70

GOBLINS 2: 65

GOBLINS 3: 65

Creo que las he puesto todas, si hay alguna más pues las iré poniendos.

Saludos....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 14:55 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Qué bien estas últimas puntuaciones para TLJ :}

Y para el monkey :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 17:29 
Cron-o-letrina

Edoe escribió:
Y para el monkey :mrgreen:

Siento el off topic pero ya que te veo que te has despertado 0:)

Sí, sólo posteo era para constatar el hecho de que estás bien :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 19:41 
Diario del Grial

Bueno, pues al segundo día me acabé Dreamfall: The Longest Journey :|. Realmente me frustra mucho acabarme un juego en tan poco tiempo y con tan poco nivel de dificultad; aunque la historia me ha parecido bastante interesante y las tres historias (Kian, Zöe y April) se entrelazan magistralmente, me ha pasado como en Fahrenheit: muy chulo, la tensión aumenta, se va haciendo más emocionante y al final... pataplaf. Nada, el final no me ha gustado nada, a mí me gustan que me clarifiquen bien las cosas. Con TLJ me pasó una sensación similar: al final no sabía muy bien quién era quién y el porqué de todo, pero estaba trescientas mil veces mejor. Aquí me he limitado a dar paseos, resolver puzzles que podría resolver un niño de 3 años, y a contemplar a una April asquerosa, vomitiva. Dios, es que le han quitado todo el encanto al personaje. Ju, se me ha caído el mito. Y eso, el apartado técnico sobresaliente, pero la jugabilididad y dificultad muy flojos y el argumento decae al final. Por todo ello:

Dreamfall: The Longest Journey: 70

PD: er_killer, te dije que lo jugaría con el equipo renovado, y... joer, cómo lo he agradecido :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 19:46 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Siento el off topic pero ya que te veo que te has despertado Ángel

Sí, sólo posteo era para constatar el hecho de que estás bien Mr. Green

Socorro!!! Largo!, vete, aléjate de mí o... te quemo! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 23:01 
Creyente en la fe de April Ryan

Rose, ¿lo has puesto todo al máximo? Es una delicia para la vista. Tendrá muchos defectos, pero desde luego una buena historia y unos gráficos de infarto no se le pueden negar :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 11:08 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Rose, ¿lo has puesto todo al máximo? Es una delicia para la vista. Tendrá muchos defectos, pero desde luego una buena historia y unos gráficos de infarto no se le pueden negar :D.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (voz de Homer pensando en rosquillas XD). Desde luego que es impecable, ¡qué maravilla! Pero jo, lástima que otros aspectos me hayan defraudado. Ya decía yo que como TLJ no iba a ser...

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 11:38 
Ordenador SIDNEY

Pues ya que tienes un PC nuevecito, sácale todo el rendimiento hasta que lo fundas :lol:. Me alegro mucho de que por fin puedas jugar a los juegos que antes te estaban vedados, como el BS 4, al igual que yo :}.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 11:39 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Por qué te creías entonces que le había puesto un 100 en gráficos en mi análisis? :mrgreen:

¿Y qué me dices del apartado sonoro? Otra maravilla, con una banda sonora de lujo y un doblaje también muy bueno :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:29 
Diario del Grial

A reme6: ¡como lo sabes, guapa, ya podemos disfrutar las dos de ese placer prohibido que era el BS4! :P. En cuanto acaben los exámenes, me lo cepillo rapidito, que hay ganas XD.

A er_killer: Claro, claro, no me extraña ese 10, aunque si te fijabas bien algunas texturas de vestidos eran un poco cutres. Pero bueno, eso, impecable. Y lo del apartado sonoro, estuve pendiente en el juego a ver si la pronunciación era correcta (es que se me quedó grabado eso que mencionaste de que decían April y Venice en lugar de su pronunciación inglesa), y sólo lo hacen una vez, qué susto me metiste, nene ;).

PD: ¿¿No os pareció odiosa la nueva April??

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora