- Agatha Christie: asesinato en el Orient Express - 72
Le pongo algo más de nota que a "Y no quedó ninguno" porque me ha parecido algo más entretenida pero se me ha hecho muy corta
Y aquí pego las que había puesto en enero y julio para que Edoe las pueda incluir en mis puntuaciones
-
Broken Sword 4: 85 . No soy objetiva con este juego, me encanta la saga (incluso el tercero a pesar de ser el peor me gustó bastante).
-
Nibiru: 75 . Pese a las críticas a mi me ha parecido entretenida, cuestión de gustos supongo.
-
Rumbo a la isla del tesoro - 70 Me ha gustado el juego, pero es extremadamente corto. Es entretenido y no excesivamente difícil.
[spoiler]Excepto la última parte, que si que me ha llevado un buen rato entender el puzzle del calendario [/spoiler]
-Runaway 2 - 85
- Hotel Dusk: habitación 215 - nota 85
Me ha gustado y me ha sorprendido bastante, la historia es entretenida y los gráficos viendo los que tenemos normalmente para esta consola creo que cumplen bien y son originales. La única pega que le encuentro es que es algo corto.
- Phoenix Wright: Justice for all - nota 90.
He leído comentarios de todo tipo pero a mi me ha enganchado de mala manera, me he pasado 4 días pegada a la DS por culpa del jueguecito
- Atlantis: el legado sagrado - nota 75
Me ha resultado entretenido, aunque la historia no es nada del otro mundo. Lo que menos me ha gustado ha sido la jugabilidad.