La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 4:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 19:20 
Bandera pirata

Hacía unos días que no pasaba por aquí.

Primero de nada dar la bienveniada a adventuresfan (todo sobresalientes de notas) y a Fester_Shinetop (ese grim fandango!!)

A columbus decirle que lo que comentas del undercover (no enterarte de la trama y tal) es casi seguro porque no te funcionan los videos(viste la intro del juego?) A mí me pasaba lo mismo, tuve que instalarle unos codecs.

Y bueno tres puntuaciones más:

Aurora : The Secret Within 56

De acuerdo totalmente con reme, se salva del suspenso de milagro, gráficos flojos, la mayoría del tiempo no sabes cual es tu objetivo, no hay diálogos, no hay sonido(bueno sí hay pero...). Se salva la historia y alguna que otra originalidad.

Delaware St. John Volume 2 55

O como pasarse un día intentando abriendo puertas. Mira que la idea del juego es buena pero a los que he jugado de Nancy Drew(que es algo similar) le dan mil vueltas. Tiene margen de mejora de todas formas, este es un poco mejor que el 1.

Sam & Max Moai Better Blues 78

Muy bueno. El mejor que ha salido de momento. Lo van a tener muy difícil para superarlo los demás episodios de la season 2.

Estoy empezando Reprobates(por fin :mrgreen: ) y de momento me parece un comienzo raro. Veremos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 19:42 
Ordenador SIDNEY

Pues yo también tengo el Reprobates empezado. En unos días lo continuaré :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 20:12 
Libro azul

antes de meterme a saco con los exámenes he podido terminar un par de aventuras.

The Gene Machine: 56. Me la he pasado con guía y se me ha hecho insufrible, tanto por el doblaje (nefasto) como por la trama que no tiene ningún atractivo. el interfaz no me ha gustado en ningún momento y tengo que decir que fue un alivio terminarla.

Evidence: 35. en su día tuve que dejar esta aventura porque mi pc antiguo se me jodió así que con mucha ilusión la volví a jugar. En qué maldita hora. Odio este tipo de aventuras, estilo Traitors Gate, donde no sabes por dónde tirar, estás cada 2x3 muerto o en la cárcel y con ese apartado gráfico... cómo llamarlo? muy realista pero sin llegar a FMV. en fin, una de las peores aventuras que he jugado, por no decir la peor.

ahora con los exámenes me pondré con alguna cosa más light tipo Call of Duty, pegar unos tiros y desestresar.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 21:54 
Nariz de payaso

AGH escribió:
Lo de los paseos es imposible de eliminar :mrgreen:. Lo sentimos. Pero con el parche 1.6 (que es multilenguaje) es posible ver mapas y tener alguna que otra ayuda extra en algunos puzzles.

gracias por la info :wink: ,
que pena que no se puedan eliminar las caminatas, pero de todas formas es un juego al k le dare otra oportunidad porque la ambientación me gusto mucho. pero lo jugare cuando tenga más tiempo.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 13:27 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

pues nos hemos pasado el

Reprobates --> 60

y que decir, pues lo mismo que ya han dicho por aquí.
Me ha resultado a veces un auténtico tostón. Al final lo único que quieres es terminar de una vez para empezar otra. Es una pena, porque con lo bien que se han currado los escenarios, paisajes, cambios de perspectiva, animaciones... que se hayan olvidado de que el jugador tiene que mover un personaje. Se hacía insufrible ver al tío moverse tan lento, ya se que no es para tanto, pero era un coñazo con tanto paseito de un lado para otro. Esta gente no se entera, o no quiere enterarse de que un buen interfaz agradable y fácil de usar es imprescindible.
Por otra parte, me gustó mucho la parte del accidente, aunque me acuerdo del contador de tiempo y ya no me gusta tanto.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 16:32 
Piedra solar

He probado el Grim Fandango en VO y mola que no veas. La próxima vez que lo rejuegue será así.
Ahora voy a probar el Dead Reefs.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 17:03 
Piedra solar

Dead Reefs
Ya habia leido que el control era malo, pero es que el teclado no responde y si lo hace es con mucho retraso, ya empezando en el menú principal. ¿Esto es cosa mia o del juego?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 19:02 
Recogeplátanos

Este mes voy a votar por

63 Space Quest 2 (malditos dead-ends)
35 Aurora The Secret Within (amateur, floja, mal diseñada)

Drongo escribió:
Dead Reefs
Ya habia leido que el control era malo, pero es que el teclado no responde y si lo hace es con mucho retraso, ya empezando en el menú principal. ¿Esto es cosa mia o del juego?

prueba a reconfigurar el teclado en opciones, y cambiar la gráfica, a mí me funcionó

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 20:35 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues yo, que tenía unas ganas que me moría de jugar a algo, me decidí por el Daughter or Serpents, que había leído que era cortito. ¡Y tan cortito! Lo terminé en 45 minutos, con una pausa en medio para ir al baño.

Tiene detalles bastante originales, como el que puedas crear tu propio personaje (eleigiendo nombre, edad, profesión...) y el que haya varios caminos diferentes (que, según creo, se determinan según el tipo de personaje que elijas). Pero poco más que eso tiene porque el interfaz es muy engorroso, como dije ya antes es cortísimo (aunque puedes jugar los diferentes caminos que hay y prologar el tiempo de juego) y la dificultad es prácticamente nula. Tiene mayor dificultad el manejo que el juego en sí.

Pero bueno, me ha venido de perlas para desestresarme un poco y el detalle de poder diseñar al personaje me ha gustado bastante así que le voy a dar un aprobado raspadito.

Daughter of Serpents --> 50

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 21:18 
Piedra solar

ensamvarg escribió:

prueba a reconfigurar el teclado en opciones, y cambiar la gráfica, a mí me funcionó

Mmm no funciona, probaré a instalarlo en otro ordenador.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora