Después de uno tiempo sin poder jugar, acabo de terminar Aghata Christie: maldad bajo el sol.
Como siempre, me han gustado los gráficos, y en este caso también la música. Me ha parecido que esta vez los paseos eran algo más cortos (en Y no quedó ninguno y Asesinato en el Orient Express se me hacían eternos).
Me gusta la estructura por capítulos aunque a veces ocurre lo que ya han comentado: uno termina de cumplir todas las instrucciones de Poirot, y no ocurre nada, y resulta que se te ha pasado ir a hablar con alguien que estará a saber donde en ese momento... en esos casos si que he tenido que tirar de guía un par de veces
Los principales defectos que le encuentro son los paseos de un lado para otro (aunque sean más cortos me siguen pareciendo un coñazo) y los subtítulos que en un par de escenas al principio y en el último vídeo me aparecían desplazados a la derecha.
El argumento del juego me ha enganchado desde el principio, como en los dos anteriores, aunque he llegado al final y me seguía haciendo un lío por momentos con los personajes, pero eso ya es defecto personal
Como nota, le doy 3 puntitos más que al anterior:
Aghata Christie: maldad bajo el sol - 75
Ahora me pondré con Martin Mystere: operación Dorian Grey, que me lo ha traído Papa Noel