La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 23:05 
Nariz de payaso

rosela escribió:

¡Te debo la vida, jas! Me he animado y he reinstalado el juego; he seguido tus instrucciones y ahora funciona perfectamente!! Graciaaaaaaaas :*

de nada! me alegro mucho k hayas conseguido hacerlo funcionar.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 20:01 
Diario del Grial

De hecho, acabo de finalizarlo XD.

Qué juego más cortito, por Dios. Escasas horas me ha llevado terminarlo. Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido el doblaje y los casos, bastante interesantes. Como aspectos negativos resalto su poca duración, la poca interacción con el escenario (nos limitaremos a observar el lugar, tomar pruebas y analizarlas) y los gráficos tan desfasadillos. Nunca he conseguido hacerme un 100% en ninguno de los casos, pero vamos, que no pienso volver a repetirlo. Entretenido para un día de horas muertas.

CSI: Crime Scene Investigation: 67

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 17:04 
Bandera pirata

Rosela se lleva el premio a la viciada del año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo empiezo con el agatha christie ; maldad bajo el sol. El reprobates no conseguí encontrarlo por ninguna parte. Eso me pasa por no ser de capital #-o

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 17:28 
Diario del Grial

Juas, juas, ya te digo. Estoy haciendo el recuento de este año para ponerlo en el blog, y van por... 26 en este momento. Ya lo pondré aquí cuando la publique XD. Por cierto, que ahora estoy con Carte Blanche.

IBK, casi te diría que has acertado con el cambio Agatha/Reprobates; ya ves las opiniones que van saliendo por ahí :?.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 21:54 
Recogeplátanos

Reprobates 67

Si bien tiene algunas cosas que no me gustan lo cierto es que lo jugué con cierto interés y hay dos momentos que me parecieron MUY buenos (dos escenas cerradas llenas de enigmas: un accidente de coche y el escape de una morgue). Solo por jugar esos dos pasajes ya vale la pena el intento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 23:33 
Teniente Guybrush

26 ags en un año, eso es mítico :mrgreen: . Creo que has jugado más ag este año que las que yo jugué en toda mi vida. Apúrate que te queda tiempo para unas más xD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2007 23:11 
Diario del Grial

Bueno, bueno, sumad una más, Carte Blanche: Episodio 1. Me ha parecido un juego original, así que creo que no destriparé mucho por si me extiendo en un análisis.

Desde que ves el menú por primera vez el juego ya te parece distinto a lo que has visto anteriormente. Gráficos extraños en blanco y negro pero atrayentes, jugabilidad sencilla pero diferente, música peculiar y personajes con una personalidad muy bien definida son de las cosas que más me han agradado del juego, pero con sus peros, por supuesto. La escasa duración del juego (menos de tres horas) por ser el primero de una serie de capítulos y la extrañeza de las cosas previamente descritas me han chocado un poco-bastante, pero en general me ha parecido un juego entretenido. Así que, adelantando:

Carte Blanche - Episodio 1: 70

Última edición por rosela el Mié Dic 26, 2007 21:16, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 11:29 
Libro azul

saludos y felices fiestas a tod@s los aventurer@s!
hacia siglos que no me pasaba por aqui, y en todo este tiempo he rejugado algunas de las aventuras que más me habian gustado. una vez terminadas, voy a hacer algunos reajustes:

Broken Sword 1: 88
Broken Sword 2: 78
Monkey Island I: 100
Monkey Island II: 100

las dos ultimas porque al rejugarlas me han parecido dos obras maestras merecedoras de un diez y las dos primeras porque las tenia quizá demasiado valoradas.

Paso a valorar alguna que jugué por primera vez:
Hollywood Monsters: 82 (bastante bien, pero me rayó mucho en demasiadas partes, igual es demasiado difícil pero es que lo de ir de un lado para otro constantemente... buff me acabó por cansar muchísimo)

Grim Fandango: 91 (sin comentarios, simplemente genial)

salu2!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 14:59 
Escama de serpiente

Bueno, bueno, bueno, he vuelto con una nota bajo el brazo. Lo terminé hace un par de semanas, pero apenas he tenido tiempo de postear.

Allá va:

Undercover: Operación Wintersun ----> 59

Razones: No me ha parecido nada nuevo. La historia no está mal del todo pero los puzles, a parte de ser escasos, la mitad de ellos los he solucionado en otras aventuras.

Por cierto:
[spoiler]Soy el único que se ha sentido como en un botellon? Me explico: Todo el juego con licor y una botella vacía que sirve de marmita de mezclas. COÑO!!! igualito que en los botellones de mi niñez. (que tiempos aquellos) xD [/spoiler]

Pues nada, ahora toca buscar pelos e inverstigar la inercia con la que se han formado las gotas de sangre en CSI: Las 3 dimensiones del asesinato. En breve os contaré algo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 18:41 
Fogofruto

Después de uno tiempo sin poder jugar, acabo de terminar Aghata Christie: maldad bajo el sol.

Como siempre, me han gustado los gráficos, y en este caso también la música. Me ha parecido que esta vez los paseos eran algo más cortos (en Y no quedó ninguno y Asesinato en el Orient Express se me hacían eternos).

Me gusta la estructura por capítulos aunque a veces ocurre lo que ya han comentado: uno termina de cumplir todas las instrucciones de Poirot, y no ocurre nada, y resulta que se te ha pasado ir a hablar con alguien que estará a saber donde en ese momento... en esos casos si que he tenido que tirar de guía un par de veces :roll:

Los principales defectos que le encuentro son los paseos de un lado para otro (aunque sean más cortos me siguen pareciendo un coñazo) y los subtítulos que en un par de escenas al principio y en el último vídeo me aparecían desplazados a la derecha.

El argumento del juego me ha enganchado desde el principio, como en los dos anteriores, aunque he llegado al final y me seguía haciendo un lío por momentos con los personajes, pero eso ya es defecto personal #-o

Como nota, le doy 3 puntitos más que al anterior:

Aghata Christie: maldad bajo el sol - 75

Ahora me pondré con Martin Mystere: operación Dorian Grey, que me lo ha traído Papa Noel :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora