Voy a poner ahora puntuación a otras tantas que me dejé
Maniac Mansion: 40.
Estaba bien, pero ni me enganchó, ni me gustó demasiado
The Day of the Tentacle: 88.
Afortunadamente, mucho mejor que su predecesora. Con muchísimas coñas, una historia muy divertida y con una dificultad muy ajustada.
Toonstruck: 70
Lástima que no se le diera más publicidad, porque la aventura lo merecía. Recuerdo que la jugué en plena fiebre aventurera, después del Broken Sword. Lo único malo que le vi a la aventura es que resultaba en algunos momentos tan absurda (lo que era divertido), que no se sabía muy bien hacia donde tirar.
Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado: 45.
No me gustó demasiado, aunque sí me dejó con ganas de más y me puse con la Rosa Tatuada (que recuerdo que no me terminé), que me gustaba mucho más.
Shadow of the Comet: 30.
Aburrida y un control que no me gustó mucho (ahora no recuerdo en qué exactamente).
Prisioner of Ice: 69
Muy buena, me sorprendió muy gratamente. El rígido movimiento de los personajes era lo de menos ante una historia tan bien elaborada. Lo único malo: que no dura apenas.
Dráscula: 35
Como aventura de coña está bien, pero es bastante limitada.
Fahrenheit: 60
Creo que me gustó mucho porque fue la primera aventura que jugaba desde hace años (lo que tiene el haberse desenganchado de las AG), pero la verdad es que tras jugar le vi bastantes fallos. No tantos como para suspenderla, porque tampoco está mal... pero sí bajarle de la notaza que le habría puesto.
Seguiré otro día, de momento voy a ponerme con AG que nunca me hice (que son unas cuantas), a ver si las acabo que va siendo hora.
Un saludete