La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 0:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 19:47 
Teniente Guybrush

No le creas a esa voz, etxe.

La segunda parte empieza justo donde dejaste la primera, por lo que si las juegas seguidas apenas notarás la diferencia. Los gráficos y cinemáticas están cortados por el mismo patrón. Y sinceramente, el que la historia continúe no se hace nada forzado.

Eso sí, olvídate de la facilidad en los puzzles del primer Syberia. En esta segunda parte encontrarás varios que te harán sudar la gota gorda.

Buena suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 22:33 
Pollo de goma con polea en el medio

Que avatar, AGH :D

He dicho alguna vez que he jugado a las dos primeras entregas de Sherlock Holmes en una Tandy VIS.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 9:30 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Que avatar, AGH :D

He dicho alguna vez que he jugado a las dos primeras entregas de Sherlock Holmes en una Tandy VIS.

Sí, si que lo has dicho. De hecho lo he puesto porque estoy en SH: Consulting Detective II.

En cuanto al avatar, pues es Holmes intentando ayudarme en una de mis dudas existenciales del foro: ¿es Cron o Letrina? :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 16:10 
Globos de helio

Acabo de finalizar el Blackwell Legacy.
Magistral, para los medios que tiene me ha enganchado mucho y no he podido parar asta que lo he terminado, lo que, por desgracia, ha sido muy pronto. Salvo por lo insultante de su duración (recordemos que es semi-amateur y pseudo episodico) en todo lo demas genial.
The Blackwell Legacy ------------ 90
Ahora me pondre con el Convergence

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 16:16 
Sostén ametrallador de 9mm

¿Tanto te gustó? A mí me pareció entretenido, pero me supo a poco :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 21:43 
Consoleitor

Voy a poner ahora puntuación a otras tantas que me dejé ;)

Maniac Mansion: 40.

Estaba bien, pero ni me enganchó, ni me gustó demasiado

The Day of the Tentacle: 88.

Afortunadamente, mucho mejor que su predecesora. Con muchísimas coñas, una historia muy divertida y con una dificultad muy ajustada.

Toonstruck: 70

Lástima que no se le diera más publicidad, porque la aventura lo merecía. Recuerdo que la jugué en plena fiebre aventurera, después del Broken Sword. Lo único malo que le vi a la aventura es que resultaba en algunos momentos tan absurda (lo que era divertido), que no se sabía muy bien hacia donde tirar.

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado: 45.

No me gustó demasiado, aunque sí me dejó con ganas de más y me puse con la Rosa Tatuada (que recuerdo que no me terminé), que me gustaba mucho más.

Shadow of the Comet: 30.
Aburrida y un control que no me gustó mucho (ahora no recuerdo en qué exactamente).

Prisioner of Ice: 69

Muy buena, me sorprendió muy gratamente. El rígido movimiento de los personajes era lo de menos ante una historia tan bien elaborada. Lo único malo: que no dura apenas.

Dráscula: 35

Como aventura de coña está bien, pero es bastante limitada.

Fahrenheit: 60

Creo que me gustó mucho porque fue la primera aventura que jugaba desde hace años (lo que tiene el haberse desenganchado de las AG), pero la verdad es que tras jugar le vi bastantes fallos. No tantos como para suspenderla, porque tampoco está mal... pero sí bajarle de la notaza que le habría puesto.

Seguiré otro día, de momento voy a ponerme con AG que nunca me hice (que son unas cuantas), a ver si las acabo que va siendo hora.

Un saludete ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 21:57 

¡Un 45 al Escalpelo Mellado! ¡Qué doloooor!

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 22:22 
Teniente Guybrush

Sally escribió:
¡Un 45 al Escalpelo Mellado! ¡Qué doloooor!

¿Por qué?. ¿Se te ha clavado a tí?.

P.D. Lo siento, es que he visto el chiste fácil y no he podido reprimirme. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 22:25 

La verdad es que sí, lo había dejado muy fácil :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 9:42 
Globos de helio

Buenoooo!!!! Vaya fin de semana más ajetreado habeís tenido por aquí!!!
Yo en mi tiempo de asueto he aprovechado para acabar el Penumbra Overture. Lo tenía a poco de acabar y me picó el gusanillo otra vez después de leer el análisis.
Por cierto yS vaya mierda de análisis!!!! (asi no aburro con las felicitaciones habituales) :mrgreen:

Penumbra Overture: 78

El juego mola en general por todo y tiene muy pocas cosas que criticar, solo que estas cosas a más de uno pueden quitarle de la cabeza la idea de jugarlo.
Tiene buenos gráficos, sonido poco pero genial (además se agradecería no oir ciertas cosas para no cagarte encima), la jugabilidad es facil y el argumento es bueno (aunque el de la segunda parte promete soluciones de verdad). Destacaría como positivo la originalidad, con el "royito Wii" que plantea el juego, teniendo que hacer tu los movimientos y eso...se lo han currao!!!! También destacaría la dificultad, puesto que en algunas zonas (laboratorios y salida de vestuarios sobre todo) se hace casi necesario el uso de guía...(y que conste que yo no la use!!!! :lol: :lol:)
La tara más importante que tiene...pués que no es una aventura "convencional" (tienes que matar, esconderte, recargar la linterna,coger medicinas y tal...) y puede que a gran parte del público no le guste. Lo de matar es en ocasiones prescindible, puedes pasarte el juego sin tener que matar a....arañas. También destacar que hay que guardar en los puntos de guardado (no cuando te da la gana) y que mueres 100 millones de veces pero bueno, se lleva más o menos bien. No me ha gustado la duración del juego, me ha parecido un pelín corto.

En definitiva, recomendable para cambiar un poco de aires, pero sabiendo que no es una aventura de las de toda la vida y puede desesperar en ese aspecto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora