La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 21:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 1:31 
Teniente Guybrush

Bueno, acabado Jack Orlando: A Cinematic Adventure Director's Cut después de bastante tiempo. Ha tenido el dudoso record de ser la aventura en la que más veces me han matado y más dead-ends he encontrado (algunos sin quererlo): ¡¡¡El mismísmo final es un dead-end!!!... si no hiciste antes los deberes a la hora de cojer una "cosilla" a mitad de la aventura.

Tiene sus cosas buenillas pero no ha sido como para tirar cohetes. El final (sin dead-end) era previsible ya desde pasada la mitad. Y para colmo si en en un momento determinado cometías un error que te llevaba a la cárcel, averigüabas la mitad de la historia final. En cuanto al inventario, pues igual que Agatha Christie: Y no quedó ninguno. Más de la mitad de los objetos son de adorno. Quizá lo sobrevaloré. No me ha dejado tan buen sabor de boca. Pero creo que se le puede echar una ojeada en tiempos de sequía aventurera.

Nota Final: 59

Y me hace solicitar 2 cosas más:
- Cambiar la nota al Jack The Ripper New York 1901 a un 63. Creo sinceramente que su dinámica gana a todas las muertes y caminos sin salida por goleada.
- Recordaros que os falta una puntuación que di al A Sangre Fría ó In Cold Blood de 85.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 18:47 
Ordenador SIDNEY

Comienzo Asesinato En El Orient Express :mrgreen:

A ver que tal... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 0:17 
Ordenador SIDNEY

Pos yo proximamente empiezo Barrow Hill. Dejo aparcado BS4 hasta Semana santa por lo menos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 18:35 
Ordenador SIDNEY

Ya verás cómo te gusta :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 1:39 
Diario del Grial

Bueno, en cuanto acabe con los exámenes (ahora es imposible), me pondré en serio con el Discworld 2; dejo el In Memoriam por imposible porque me aburre lo que no está escrito.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:00 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Os he dicho ya que estoy flipándolo con el Oblivion(rol)? Pues lo hago ahora XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:20 
Piedra solar

¿De verdad es tan flipante como dices?, es que lo probé y en principio no me llenó tanto como los Gothic. Lo tengo pendiente de jugar, desde luego. :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:26 
Pollo de goma con polea en el medio

La aventura de este mes se llama "Examineitor".

Este episodio (enereitor returns) consta de 3 fases: calculo, algebra y computadores. Y si no sacas más de 5 puntos, te aparece un dead end :roll: si te la pasas podrás jugar al siguiente episodio (Julieitor).

Luego de este apunte personal, digo que no tendré tiempo pá jugar (ni mirar la tele, suerte tenemos del PVR y el amula), por lo tanto dejo guardadas mis partidas de In Memoriam 2 y NOLF 2 (es un pedazo FPS - espionaje al cual el tiempo le afavorece).

Los syberias los acabé. Como en la edición que tengo van empalmados (?) pondre una nota global de un 75. Entretenidos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 17:52 
Ordenador SIDNEY

Terminado Asesinato En El Orient Express.

Lo mejor que tiene es la historia, muy fiel a la obra de Agatha Christie. Los diálogos son símples interrogatorios a los viajeros del tren donde transcurre la historia, lo que se hace pesado en más de una ocasión, por la cantidad de datos y nombres que tenemos que memorizar. Es una AG muy lineal, por que debemos seguir los pasos en un determinado orden, según las intrucciones de Poirot, o no podremos pasar a la siguiente fase.
Otro aspecto negativo del juego son las multiples combinaciones que debemos hacer, teniendo en nuestro enorme inventario hasta cuatro espacios para ello. Y la cantidad de vueltas que debemos dar a los mismos sitios para ver si han aparecido nuevas pistas. Pero en lineas generales, los puzzles no son difíciles, todos tienen su lógica y están bien hilados en la trama. Disponemos también de un útil diario en el que constan las instrucciones de Poirot, documentos, mapas y esquemas horarios, que nos ayudará mucho a la hora de esclarecer el caso y de responder a las preguntas finales de Poirot.

La ambientación y los gráficos sí estan muy logrados, pero no los rasgos de los personajes y sus movimientos, que a veces parecen un poco ortopédicos.

En definitiva, es una AG fácil y corta, un poco coñazo en ocasiones, pero aconsejable para pasar el rato si no tenemos nada mejor que hacer.

Puntuación: 62

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 22:14 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues no parece muy buena, al menos no me atrae mucho que digamos ese planteamiento tan lineal :-k.

Un eco resuena en mi mente... Oblivion... Oblivion XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora