La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 0:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 0:37 
Libro de patrones

Hola amigos,abro este tema para saber cual es la mejor aventura grafica para vosotros...Me gusta mucho este tipo de juego,es mas,los unicos juegos q tengo son aventuras graficas,pero hace mucho q no tengo nuevas,y me gustaria saber vuestro criterio...Gracias,y Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 1:08 
Piedra solar

La Megalista es una de las secciones estrella de La Aventura es La Aventura. Consta de una serie de aventuras puntuadas por los habituales del foro, que se mantiene actualizada constantemente.

http://la-aventura.net/colabora/megalista/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 1:41 
Perra sideral

Supongo que el rollo es que cada uno de nosotros valora más ciertos aspectos. Por ejemplo, los hay que prefieren una historia pseudo-profunda (The Longest Journey) y los hay que prefieren diversión (Simon The Sorcerer 3D).

Eso me lleva a preguntarme si a los que les gusta la historia pseudo-profunda les divierte, aunque en realidad sea un truño por aburrido.

Mi favorita, supongo que Simon The Sorcerer 3D.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 12:04 
Diario del Grial

Yo no tengo a ninguna como la mejor. En mi número 1 están pegándose 2, 3 o 4 aventuras gráficas.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 13:52 
Diario del Grial

Qué poco os mojáis, nenes. Gabriel Knight 1, sencillamente sublime.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 14:00 
Ordenador SIDNEY

The longest journey. (Aunque como he comentado varias veces que ha salido el tema, el monkey island estaba también a su nivel pero tendría que rejugarlo).

Ah Ys, y aparte de su gran historia me divirtió mucho. Pues anda que no me reí con Zack Lee, Freddy Melon, Minelli y sus cagaleras, cuervo, el recepcionista de la vanguardia, los trabajadores vagos, Burns Flipper, etc...

De todas formas, a mi me divirtió jugarlo. Igual te puedes "divertir" viendo una película llena de diálogos a lo Woody Allen que viendo una peli de acción mientras sea buena.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 14:10 
Libro de patrones

Hola amigos,bueno,sino teneis una en particular,pues pongan todas las q os guste,como si son 10,mejor,asi tengo mas opciones....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 14:19 
Ordenador SIDNEY

Vale XD

The longest journey, monkey island, indiana last crusade, indiana atlantis, day of tentacle, gabriel knight, gabriel knight 2, larry V, heart of china, blue force, simon the sorcerer, sherlock escalpelo mellado, lost eden, sanitarium, Syberia, Largo Winch, CSIs, Moment of Silence, Dreamfall.

¿Así mejor? XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 14:30 
Cron-o-letrina

La mejor AG es aquella con la que mejor te lo has pasado. Yo como la mayoría no tengo una, sinó varias que me han gustado mucho.

Por ejemplo: los Simon the Sorcerer, Monkey Island (menos el IV), Indiana Jones and the fate of Atlantis, Day of the tentacle, los Mundodisco, Syberia, The longest journey, Toonstruck, los Broken Sword ... y muchas más. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 15:20 
Piedra solar

A ver... (como siempre, me puse a revisar y anduve cambiando puntuaciones xd)

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (100), The Dig (100)
Day of the Tentacle (98)
Monkey Island 2 (96)
Jack Orlando (95), Curse of Monkey Island (95)
Sam y Max (94)
Secret of Monkey Island (93)
Discworld Noir (92)

Broken Sword 2 (88)
Sanitarium (87)
Bad Mojo (86), Indiana Jones y la Última Cruzada (86)
Shadow of Memories (85), Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado (85)

Mi top 15. Las aventuras puntuadas entre 85 y 100, podrían considerarse mis preferidas, sí.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora