La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 05, 2026 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 10:29 
Consoleitor

A finales de octubre sale esta nueva aventura grafica "Martin Mystere" un juego en tercera persona , point'and click con un gran argumento, alguien ha encontrado algfuna demo o tiene referencias,muchos lo comparan con el nuevo broken sword, yo personalmente dudo que se acerque al broken,pero me gustaria saber que opinais sobre esta nueva aventura.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 10:42 
Herramientas de Glottis

Esperemos que sea como tu dices pero si es con el movimiento del ratón (Point and click) sera un buen juego demo yo lo la he probado pero supongo que sera bueno el tiempo lo dira

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 10:45 
Fogofruto

Yo he leido por ahi q esta bastante bien, habra q esperar un poco para ver si es verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 11:10 
Recogeplátanos

Pues las primeras críticas no han sido demasiado efusivas, no. Tampoco malas. Vienen a decir que posiblemente sea una buena aventura, lo cual es sinónimo de que encantará a más de uno de por aquí.

Al menos parece que que la interactividad con el entorno es elevada en cuanto a descripciones, lo que independientemente de la calidad de las mismas, ya es algo positivo para que yo, al menos, la espera con cierta espectativa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 11:37 
Webmaster

Tenemos un avance del juego en la web:

http://www.la-aventura.net/avances/ver_avance.php?ID=4

Casualmente escrito por mí :oops:

Su principal "novedad" es recuperar esos entornos llenos de cosas que mirar y descripciones que leer. Algo muy usado antiguamente y ausente en las aventuras de hoy en dia.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:10 
Piedra solar

Citar:
pero si es con el movimiento del ratón (Point and click) sera un buen juego

Hombre, esto me parece excesivo. Tener tus preferencias personales sobre un sistema de manejo u otro me parece bien, pero decir que por simplemente tener el de tu preferencia ya será un buen juego me parece fácilmente cuestionable XD

¿O es que no has jugado aventuras point and click malas? Si no, te puedo nombrar unas cuantas, por no decir unas decenas, o docenas, o cientas. Bueno, cientas ya se me complica xd.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:21 
Fogofruto

Citar:
Su principal "novedad" es recuperar esos entornos llenos de cosas que mirar y descripciones que leer. Algo muy usado antiguamente y ausente en las aventuras de hoy en dia.

Parece triste, pero viendo el panorama de las ultimas aventuras graficas q han salido(mu bonitos fondos pero 1 objeto por sala)...con eso me basta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:32 
Herramientas de Glottis

bruno321 escribió:
Citar:
pero si es con el movimiento del ratón (Point and click) sera un buen juego

Hombre, esto me parece excesivo. Tener tus preferencias personales sobre un sistema de manejo u otro me parece bien, pero decir que por simplemente tener el de tu preferencia ya será un buen juego me parece fácilmente cuestionable XD

¿O es que no has jugado aventuras point and click malas? Si no, te puedo nombrar unas cuantas, por no decir unas decenas, o docenas, o cientas. Bueno, cientas ya se me complica xd.

Si he jugado AG malas, pero la AG antiguas eran así y por eso considero que si es point and click seguro que no lo tendremos que dejar escapar si te fijas bien el Broken sword 3( aunque me encante) reconozco que ha perdido mucho al no ser como los otros dos justamente al no ser point and click .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:39 
Cron-o-letrina

Si el Broken Sword 3 hubiera sido Point & Click hubiera sido igual de malo. El sistema de juego, si está bien hecho (y el del BS3 lo está, hay que reconocerlo) no influye para nada en la calidad del mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:43 
Piedra solar

"Si he jugado AG malas, pero la AG antiguas eran así"

Aventura antigua NO es sinónimo de AG buena. Las antiguas eran así, sí, pero por mucha edad de oro que hubiera, y por muchas joyas que existieran, había un montonazo de otras aventuras mediocrísimas por no decir horrendas. Y sí, usando point n click.

" si te fijas bien el Broken sword 3( aunque me encante) reconozco que ha perdido mucho al no ser como los otros dos justamente al no ser point and click ."

Sí que ha perdido mucho. Pero no por ser point n click, joder. No me seas cerrado. Ha perdido mucho por tener una historia mediocre y repetitiva. Ha perdido mucho por unos puzzles mediocres y trilladísimos, entre los cuales hay 734.671 de cajas, para rellenar y hacer el juego más largo a costa de la diversión. Ha perdido mucho por las escenitas de acción y de sigilo que más que innovadoras, que no lo son en nada, son hinchapelotas, pues te cortan con la aventura.

A ver, tú dime. Imagina un BS3 IDÉNTICO al BS3 que conocemos, pero point n click. Sería una aventura buena? Si me dices que sí, pues... me parece que estás muy corto de vista. Porque atribuírle todo lo malo del BS3 a su forma de manejo, me parece eso, ser corto de vista.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora