No sé si esto ha salido a muchos medios, pero Paramount ha vendido diversas licencias a los estudios que lo pidiesen.
De momento, la única interesada ha sido Take Two con su filial Rockstar que ha adquirido la caspa de the warriors. Pero de momento se sabe que también se han vendido los derechos de 5 series y películas producidas por la empresa que hace poco cumplió 75 años.
Así a mamboleo puedo decir que ha hecho series como JAG, Fraiser, Star Trek, Sabrina, Casi Perfectos, Bonanza, McGyver entre otros. O películas como Naked Gun, Indiana Jones (aún que tengo mis dudas si lucas es el mayor poseedor de estas), El padrino, Grease, Wayne's Worlds, Los intocables de eilot ness y otras...
La productora, que pertenece al holding de Viacom, puede haber cedido en el mismo paquete otras licencias (como de nicloedon o CBS) a otras empresas de software. Cabe recordar que esta cerró hace poco la división de productos multimedia de su filial "simon and Schuster" (real war).
Con esta pequeña noticia: se imaginan ustedes ua aventura de mcguyver o mejor aún

una de Agarralo como puedas (naked Gun). No sé, normalmente de estas noticias salen juegos plataformas caspa, pero al igual tenemos suerte

....