La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ;)
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 20:55 
Fogofruto

Amigo Rueda, comprendo y en cierta manera comparto tu punto de vista,
la verdad es que la mayoria de los grupos desarrolladores amateur acaban desapareciendo y sin sacar nada en claro, y quedanse millones de proyectos en el tintero. Sin embargo creo que nosotros tenemos un grupo muy consolidado "a falta de unos pocos puestos", tenemos al mejor programador en Wintermute, MMR, un dibujador de fondos 2d, impresionante, llamado en la pagina Alboroto, un guionista, Leo Yuyo, el cual tiene su propia aventura grafica ya echa, con ags Monkey island Time crisis. Un gran ingeniero de Sonido Nopinta, el director de orquesta es Guido, es un gran director, tenemos a Eliank una makina con todo lo que se refiere a web, foros y organizacion, y bueno yo me encargo de buscar gente y publicitar al equipo, y bueno espero no se me kede nadie en el tintero, lo que quiero decir es que estamosmuy organizados y cada uno sabe cual es su ocupacion.En cuanto a los grupos desarrolladores, pues si que hay algunos y muy buenos. Yo en mi tiempo libre llevo la seccion de proyectos de ADAN "asociacion de desarrolladores de aventuras graficas no profesionales" la direccion es http://adan.iefactory.com
a parte de otras cosillas, y por cierto acaban de acabar una estupendisima aventura llamada, Five Magical Amulets, es excepcional y esta siendo traducida al castellano por MMR, ademas tb podeis ver en la seccion proyectos una demo del Otto experiment, genial, y muchas mas aventuras que podeis descargar desde la web, malas, buenas y regulares, hay de todo.Pero sin duda "hay".
Sigo en otra respuesta.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 21:06 
Fogofruto

Bien en cuanto al tema de seguir monkey island e indy.
Pues nuestra intencion es intentar "sobre todo con el monkey" de concluirlo a nuestra manera, explicar cosas que no concuerdan en la historia de la saga, y descubrir al fin "el verdadero secreto de monkey island" y asi intentar zanjar en nuestros corazones por fin el hueco que se quedo se nos quedó en su momento. Me resta decir que el guion es excelente, leo Yuyo es un estudioso de Monkey island, y bueno lo nuestro sera un ultimo monkey a nuestra manera, Monkey Island 5 (el amuleto de monkey island). Pero claro, como dices lo ideal es innovar y hacer cosas originales, historias nuevas.... por eso tenemos unos proyectos originales para cuando acabemos estos, vamos a hacer un concurso de guines en el grupo y tal....Bueno, acabo de acordarme, un chaval nuevo a echo una aventura llamada Wormhole, buenisima, la cual se puede descargar desde adan, es superoriginal, y es la unica con voces. Bajensela que os aseguro merece muchisimo la pena. Bueno creo que he terminado, jeje. Muchas gracias por tus criticas, ya que toda critica constructiva es buena. Y gracias a todos por vuestra atencion.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 21:08 
Fogofruto

Vaya, duisculpenme, queria responder al post Amuleto de monkey island, y sin querer e creado un nuevo post
Lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 18:37 
Pollo de goma con polea en el medio

Perdona por mi respuesta, entenderás que lo mio ha sido una mala experiencia.
Y entenderás que eso me ha probocado un rechazo casi absoluto a este mundo (el amateur) tal como es ahora.
En 2 de los que estado, se queria hacer un postmonkeyisland o parecidos... y a mi la verdad siempre me ha gustado ser original, pero aún así me lleve otros dos fiascos XD.
Los grupos donde estuve, nunca tuvieron alguien como MMR (un gran conocedor del wintermute) y sin duda alguien como él añade al grupo una estabilidad muy considerable.
Bueno, por lo menos vuestros nuevos post lucas son como minimo originales... no como otros proyectos que he visto, en los que se ripeaba incluso a los personajes.
Por lo que veo, en proyectos, téneis varios futuros juegos los cuales deben ser cien por cien originales, esos son los que espero con más ansias ;).

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2005 13:54 
Fogofruto

Cierto, amigo rueda, nuestros juegos no tienen ningun elemento ripeado, los fondos y personajes seran creados desde 0, eso si ambientados y con un estilo similar al monkey 3. Y sobre lo que dices de los proyectos futuros, (yo personalemente estoy ansioso de empezar con proyectos propios), pero los de la web aun no son totalmente definitivos, pues vamos a hacer proximamente un concurso de guiones, y de ahi se escogerán 2 para proyectos futuros, realmente el de JOE KEVLAR creo que si tiene mucho futuro, pero yo no apostaria por misterios de egipto :lol:
un cordial saludo..... Asensio.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora