La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 2:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 22:34 
Webmaster

Eso he leído en la página oficial.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 23:24 
Diario del Grial

Bueno otra mala noticia para la Aventura Gráfica y una herramienta más para los que defienden que está muerta.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 23:27 
Fogofruto

No os equivoquéis, ésta no es necesariamente una mala noticia. Recordemos que no es una distribuidora que deja de confiar en la aventura gráfica, sino una productora exigente y de gente con experiencia que rompe negociaciones con una empresa cuyos movimientos se han caracterizado por el amateurismo y la falta de profesionalidad.

Yo lo considero una buena noticia y un desentendimiento por parte de A Vampyre Story de círculos que tienen el potencial de hacerles más daño que bien.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 0:59 
Galletas de jengibre

Obviamente, estoy con Kelmer. Y no creo que haya porqué temer que el juego se quede sin distribución, sino más bien porque realmente se acabe. Y es que ya hace bastante tiempo que sabemos de la existencia del juego y poco vemos aparte de retrasos en la fecha de terminación y bonitos bocetos. Esperemos que del tiempo de asociación con Kierdorf y compañía no se les hayan pegado los malos habitos y las ladillas amateuristicas. Con todo, el juego, o lo poco que se ha visto de él, pues sigue llamando gratamente la atención.

El hecho de que Bad Brain deje de tener algo que ver con el tema, se me antoja hasta un avance destacable, claro que es mi interpretación de esta cuestión y de estos individuos, a los que creo tener bien calados tras situaciones no muy gratas de recordar. No seamos pues tremendistas; que haya gente que diga que la aventura está muerta no quiere decir que nosotros hayamos de lamentarnos por esta clase de noticias que no nos perjudican como aficionados, y que bajo mi punto de vista como dice kelmer hasta dan testimonio de que el desarrollador se preocupa por el bienestar de su producto. Llorariquear por la interpretación que vayan a dar en merimierda o cualquier otro medio zarrapastroso de la noticia es perder el tiempo, ya que bien es sabido que dentro de su "Libro de Estilo" el mentar una aventura gráfica conlleva:
1) Mencionar el supuesto estado moribundo del genero y decir que siempre son bien recibidas nuevas propuestas (cuando al redactor se la suda tanto la aventura gráfica que no sabe que siguen saliendo en cantidad)
2) Apostillar el Monkey Island y cómo en el pasado el género tuvo tanto éxito.

No caigamos en el juego de gente tan simploide, porque es ponerse a su nivel, y por favor mantengamos el espíritu crítico si es que no queremos comer toda la bazofia que nos vayan echando (poniendo encima cara de placer) por los siglos de los siglos. Después de todo somos los que hablamos seriamente de este tipo de juegos, los que jugamos a este tipo de juegos y los que a fin de cuentas, compramos este tipo de juegos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora