Este mes la revista
Micromanía cumple su 20 aniversario y nos hace un regalo especial:
Micromanía Nº 1 (2º época).
Yo no llegué a comprarla en su momento así que me he puesto a ojearla. Ni que decir tiene que no conozco los juegos de los que hablan excepto uno.

Nada más leerlo me ha venido a la mente el buenazo de Mad pues él sí tiene el juego ya que recuerdo que nos puso una foto en el foro de Meri. El juego en cuestión es
La Guerra De Las Vajillas.
"Soy un Skywalker intrépido, temerario, en algunos momentos orgulloso, pero siempre fiel a la venerada líder: Paca Holgazana. De origen principesco, ella guía mis pasos y los de un grupo de proscritos, conociddos como los Rebeldes sin Causa. Mi nombre es Martin Luke y ésta es mi aventura... "
Una
aventura conversacional que parodia la película Star Wars en clave de humor. Se han modificado todos los nombres de l@s personajes para que resulten cómicos. Así, tenemos al dictador Karapalo, a su mano derecha Darth Water perteneciente a la orden La Fuerza de Johnson, el caballero limpio Obi Juan Quenove

, los robots C-2P2 y R-3D2, el planeta Tutuflex, la nave La Estrella Pringosa, la princesa Paca Holgazana, ...
Mad si no corresponde aquí este hilo pues se cambia y yastá.
"Que la fuerza de Johnson te acompañe"