Pues como el titulo del tema indica, hace tiempo ya, que quería poner ésto o por lo menos algo parecido. Además a mí parece interesante.
Quería preguntar sobre como os gustan más las aventuras al acabarlas, o conforme las vais jugando. Es decir, que si os las pasáis completamente SIN guía, ¿os gusta más o menos?. Y la misma pregunta si os la pasáis CON guía. No significa que no me gusten, pero si que algo menos si es con guía.
Ahora mismo me vienen a la cabeza los que me he pasado SIN guía y me han gustado son: Jack Keane, Runaway 1, Monkey 1, 3 y 4, Broken 2 y 3, NiBiRu, El Secreto de la Caverna Perdida, Dark Fall 2, y no me acuerdo ahora de más. (Es cierto que MI3 y 4 y BS3, dejan mucho que desear al 1 y 2, pero me gustaron bastante

).
Los que me he pasado, aunque sea solo un poco CON guía (que no quiere decir que no me gusten) son: Runaway 2, Still Life, Broken 4, Blade Runner, Hollywood Monsters, Monkey 2, y alguno más.
Otra cosa que también quería decir, referente a lo que he puesto arriba diciendo que me dejan mejor sabor de boca, a las aventuras antiguas. Al no existir internet tal como hoy lo conocemos, ¿se disfrutaban más esas aventuras?.
Bueno, ahí os dejo esta parrafada

. Creo que es interesante, pero no se si alguna vez se ha puesto por aquí algún tema parecido. Supongo que alguien contestará, por lo menos poniendo algo.
(Da igual aunque veais ésto despues de MUCHISIMO tiempo, siempre estaré agradecido de que contestéis)