La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 0:00 
Sostén ametrallador de 9mm

Antes que nada, recomiendo leer el hilo de las reglas del trivial. Además, les recuerdo que para participar hay que enviar las respuestas a cronoletrina@gmail.com antes de las 24:00 del domingo 9 de marzo. A partir de este momento, ya no se podrá participar en esta ronda. Por favor, acuérdense de indicarme en el asunto del email el número de ronda y el nick. Tal que así me vale: Ronda 1 reme6.

Dicho esto, empezamos:

RONDA 4 (GO!)

1. ¿A qué juego petenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: La primera imagen de la ronda corresponde al Return of the Phantom. Quien haya reconocido la ópera de París lo ha tenido fácil…

2. ¿A qué juego pertenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Esta imagen pertenece al The dark half, aventura basada en un libro de Stephen King (del cual también se hizo una película) en la que encarnamos a Thad Beaumont, un escritor…con una mitad oscura :roll:

3. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=1d8388c43514" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/1d8388c43514/ronda4musica1"> </a>

Descargar en MP3

RESPUESTA: La primera música pertenece al clásico Beneath a Steel Sky, aventura de corte futurista en la que encarnamos a Robert Foster…¿o no? ¡Be vigilant!

4. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=d3a6ada6560c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/d3a6ada6560c/ronda4musica2"></a>

Descargar en MP3

RESPUESTA: Y la segunda música de la semana es nada más y nada menos que del Keepsake , un juego muy bien valorado entre los pocos que lo hemos jugado.

5. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Seguro que este inventario fue el desafío de la semana. Se trata del inventario del Hopkins FBI. ¿Qué es eso que veo? ¿Una tarjeta que pone FBI? Hmmmm…:mrgreen:

6. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Otra aventura de corte futurista en esta ronda. Esta vez se trata del The moment of silence.

7. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Y el último inventario es el inventario del Gobliiins, primero de una trilogía, que parece que ahora va a tener una cuarta parte.

8. ¿Cómo se llamaba el héroe de los cómics que leían nuestro compañero Sparky y el coleccionista de cómics, Skip, en Flight of the Amazon Queen?

RESPUESTA: Pues se llamaba Commander Rocket y el tomo que nos interesaba en el juego era aquel en el que el héroe se enfrentaba a la mafia de Chicago.

Que la suerte les acompañe... :D

RESPUESTAS RECIBIDAS:
-altamair
-Fester_Shinetop
-Andrewa
-neakameni
-Drongo
-IBK
-rosela
-remenegro
-BASS
-Rueda
-brokennn

Última edición por Sally el Lun Mar 10, 2008 0:02, editado 11 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 0:05 
Cron-o-letrina

Así a primera vista me sé el segundo inventario. A ver si esta semana la investigación da tan buenos resultados como en la semana pasada...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 0:14 

Altamair, no me han llegado tus respuestas todavía :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 0:47 
Ordenador SIDNEY

Mmmmmm, interesante ronda. De primeras me se 3, y tengo orientadas otras 2... :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 1:37 
Nariz de payaso

Hola Sally. No sé por qué no puedo escuchar la melodía número 3. Si le doy al play, me sale server error, y si le doy a descargar en mp3 (en la 4 esto si me vale) se me abre una pagina de error.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 8:31 
Ordenador SIDNEY

Bueno, otra ronda con una gran investigación por delante :roll:. Pero al menos no comienzo de vacío :D.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 9:12 

Fester_Shinetop escribió:
Hola Sally. No sé por qué no puedo escuchar la melodía número 3. Si le doy al play, me sale server error, y si le doy a descargar en mp3 (en la 4 esto si me vale) se me abre una pagina de error.

Saludos

Ups, tenía puesto un http de más y por eso no se podía descargar. Yo puedo escuchar las dos músicas sin problemas. ¿Alguien más no puede escucharlas?

Altmair tiene una velocidad metida en el cuerpo... En cuanto escribí el mensaje anterior me llegaron sus respuestas :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 9:31 
Ordenador SIDNEY

Dios mio!!! ¿¿¿Pero a este hombre le da tiempo de mirar las preguntas??? :shock: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 11:46 
Bandera pirata

Um. Empiezo a pensar que los trivials no son lo mio.
Voy pasando las preguntas como los cromos tiempo atrás, nopi,nopi,nopi,nopi... :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 15:26 
Teniente Guybrush

yo ya tengo 3 y sin investigar, a ver si saco algunas mas :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora