Hola amiguetes:
Bueno yo me refería mas que nada a la cantidad de gráficos. Independientemente si son viejos, nuevos buenos, malos... es decir que si se puede hacer una buena aventura con pocos gráficos.
No me refería a gráficos viejos compi Idaira. Ya que como bien dice el compañero altamair, Maniac Mansion por ejemplo tiene habitaciones a más no poder. No recuerdo ahora cuantas pero creo que unas 70 aproximadamente, tendría que mirar el libro de pistas para corroborarlo.
Citaba el larry porque es el juego que conozco con menos gráficos en cuanto animaciones & roms y pese a ello me parece una buena aventura, divertida y entretenida comparándola con Mega aventuras con centenares de gráficos sea la saga Indy o Monkey por citar un ejemplo.
Idaira tu citas lo siguiente:
"para que un juego sea entretenido no tiene que ser largo o muy elaborado"
Bien en eso podemos estar la mayoría de acuerdo. Pero viendo las avenbturas gráficas "en general", la mayoría son largas y extensas. Cargadas de gráficos en su justa medida. Es decir aventuras por ejemplo con 30 o 50 roms se deben contar con los dedos de la mano. Es por eso que yo preguntaba si realmente puede ser una aventura buena contando con pocos gráficos. No pobres de calidad, sino pocos. No sé si me explico

.
Un saludete!!!