La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 17:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reivindico
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 19:37 
Nariz de payaso

Porque me gusta disfrutar de una aventura; porque gozo de cada detalle y de cada lugar, y reir con cada chiste; porque me gusta romperme la cabeza con unos buenos puzzles y por esa sonrisilla que me sale cuando los resuelvo...; porque soy un ladronzuelo de objetos; porque me identifico con cada personaje; porque me imagino todo el trabajo que supone realizar un juego... (para que luego la gente se jacte de pasárselo en dos días :cry: ); por todo ello, y porque me considero un "raro": ¡¡Vivan las aventuras gráficas y vivan quienes las hacen posibles!! =D>

He dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 15:10 
Teniente Guybrush

Por si te sirve de consuelo, yo no me las paso en 2 días a no ser que sean cortísimas o que me haya pasado gran parte del día al tema.

En general suelo tardar más que lo que la gente admite que le ha costado y es que me encanta explorar el escenario a fondo aunque sepa que no me va a servir para avanzar en la aventura o hablar con los distintos personajes aunque sea por placer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 15:15 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo tengo una manía muy fea con la mayoría de AGs. Me da por avanzar a toda pastilla y, cuando veo cercano el final, me lo tomo con mucha calma. Es como si estuviese en una maratón y, una vez que veo que soy el ganador, voy andando hasta la meta. ¿A alguien más le pasa? :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Última edición por er_killer el Dom Ago 12, 2007 8:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 15:52 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Yo tengo una manía muy fea con la mayoría de AGs. Me da por avanzar a toda pastilla y, cuando veo cercano el final, me lo tomo con mucha calma. Es como si estuviese en una maratón y, una vez que veo que soy el ganador, voy andando hasta la meta. ¿A alguien más le pasas? :mrgreen:

A mi me pasa justo lo contrario. Vay calmado pero conforme me acerco al final me pongo de lo más ansioso por avanzar :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 2:40 
Escama de serpiente

A veces incluso algunas aventuras parecen hacer lo que nosotros hacemos: algunas avanzan soporíferamente lentas para luego arreglarlo todo en 3 minutos o bien pasan diez mil cosas para dejarnos con un final increiblemente abierto y rapidillo (anda, pensad en ejemplos claros de ambos grupos).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora