La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 9:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2004 23:46 
Libro azul

Citar:
Faco
En segundo lugar:
De esta aventura espero bastante, así que si alguien puede informarme en primera persona porque realmente la ha probado pues estupendo, bienvenidos sean sus comentarios, pero si encima estos proceden de mi gran AMIGO y estimado compañero Jon, pues mejor que mejor. Así que te animo a que lo sigas haciendo porque como aseguras, yo los leeré.
Esta es la magia de internet, no nos conocemos de nada, apenas hemos cruzada palabra y sin embargo estoy convencido de que en Donosti ya tengo un colega. Eso sí que corra el aire!!! :mrgreen: .

Otro abrazo.

Mmmm ya mismo cuento con los dedos de mis dos manos los días que faltan.

Sr. Presidente:

La magia de Internet es tan poderosa que es capaz de reunir, a través de las ondas, a personas dispares de todas las clases y condiciones. No le quepa la menor duda Sr, Presidente, que, aquí, en Donosti, tiene un amigo para lo que guste mandar.
No se preocupe por su pérdida de poder, a su querida hermana le quedan tres capítulos. :mrgreen:
En cuanto a lo otro, lo de la "Hierbas", le voy a dar un consejo (ya sé que es mucho atrevimiento aconsejar a tan docto y poco ponderado, nuestro bien amado Sr. Pr...Faco), con los calentones que se coge es que está un poco "pallá", lo que tiene que hacer es darle un buen puyazo de una vez, y que se entere de quién es el que manda ¡leñe!. Un poquito de por favor, Sr. Presi. ;) ;)

Un abrazo

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 1:09 
Globos de helio

Rocher escribió:
En cuanto a lo otro, lo de la "Hierbas", le voy a dar un consejo (ya sé que es mucho atrevimiento aconsejar a tan docto y poco ponderado, nuestro bien amado Sr. Pr...Faco), con los calentones que se coge es que está un poco "pallá", lo que tiene que hacer es darle un buen puyazo de una vez, y que se entere de quién es el que manda ¡leñe!. Un poquito de por favor, Sr. Presi. ;) ;)

Un abrazo

En estos momentos de debilidad personal y profesional, un empujón de tal magintud, dado por uno de mis conciudadanos más laureados no hacen sino posicionarme en una actitud reflexiva y a la vez optimista ante el hecho que aquí nos ocupa....el puyazo.

Se intentará en Nochevieja :mrgreen: .

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 0:26 
Globos de helio

JuanDBB ha realizado el siguiente apunte en el foro de AG's de Meri:

Hemos terminado ya la localización de The Moment of Silence (subtítulos). Esperamos que no tarde ya mucho en estar disponible. Os anunciaré una fecha en cuanto sea posible, aunque calculo que será a principios de Febrero o finales de Enero.

Es decir que parece que pronto podremos disfrutar por aquí de este juego, eso sí, sólo con subtítulos en castellano y no completamente doblado.

Así que no me cabe otra cosa que preguntar por aquí lo mismo que en Meri, ¿para eso tanta demora en llegar a nuestro país?.

Saludos.

Por cierto, ya no soy presidente de esta nuestra comunidad :cry: :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 1:36 
Piedra solar

Faco escribió:
Es decir que parece que pronto podremos disfrutar por aquí de este juego, eso sí, sólo con subtítulos en castellano y no completamente doblado.

El caso es que llegue, que yo ya le tengo ganas :mrgreen:

Por cierto, mis condolencias por la pérdida de su cargo :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 14:44 
Libro azul

Faco: Por cierto, ya no soy presidente de esta nuestra comunidad

¡¡ Complot, ha sido complot !!. Trapero y miserable, aprovechando unos momentos difíciles para la comunidad y suyo en particular, ¡ ay, la hierbas!...

Usted siempre contó con el mayor de mis respetos y admiración, su dominio de la sintaxis me embelesaba y su retórica me cautivaba. Pero no se preocupe usted, pronto volverá al lugar del que núnca debió de salir: esa comnunidad sin usted es como el propio edificio: una ruina.

Mis más sinceras (y transitorias) condolencias. Aquí, un amigo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD. tres días , mamoncete. ¡¡Qué envidia me das !!

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 18:47 
Globos de helio

Gracias por vuestras condolencias.

El apoyo del pueblo y de las masas hacia mi persona es un soplo de aire fresco en mi delicada situación personal y profesional, que me encaminan y me dirigen a una posición mucho más optimista y positivista.

Trece años, trece años de buen hacer y solidaridad en esta nuestra comunidad (con momentos duros por supuesto) tirados por la borda por un calentón "herbáceo" sin precedentes....qué FOLLÓN!!!

P.D: ya me veo en Madrid!!! :mrgreen: :-({|= :-({|= :-({|=

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora