La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 21:15 
Piedra solar

La verdad es que el tuyo me parece mucho mejor, pero bueno, quiero el puntito :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 22:38 
Cron-o-letrina

Pues yo voto a Drongo, que me ha hecho más gracia. Además, así se mantiene la emoción del empate. :mrgreen: . Eso sí, Bruno, me encanta tu voz (en el buen sentido, que sus veo venir).

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 23:12 
Consoleitor

En un principio pensé que tan sólo era transcribir un diálogo, cuando me di cuenta de que era "recitar" me eché para atrás.
Visto lo visto, o mejor dicho, lo escuchado, voto por Drongo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 0:01 
Piedra solar

Buuu, buuu, fuera esa gente racional que vota por Drongo xdd

Pues gracias Gunlock. La verdad es que en ese audio mi voz ha salido un tanto rara ya que no estaba hablando naturalmente, por lo que ya dije XD

Pero a mí también me gusta mi voz. (/mode narciso off)

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 3:56 
Recogeplátanos

Jaja por mucho que me caigas bien, bruno, tengo que votar por Drongo. Las pequeñas diferencias entre lo que dice y lo que se dice durante la presentación me hacen pensar que lo ha hecho de memoria... y además habla un rato más, no? :P
Por último, es más facil imaginarse a Manny hablando con acento español (ya que al fin de cuentas la versión en español que jugué era doblada en España) antes que a Indy, Marcus y Kerner hablando con ese acento TAAAAAN rioplatense.... :lol: :lol:

pd. no me pude contener... eso te pasa por decir que mi voz es de porteño :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 17:10 
Globos de helio

Pues yo también voy a votar a Drongo. :)

Bruno, escuchándote una segunda vez ya me he enterado de todo XD.
Y Venus, ya podrías haber participado, ya que estabas puesta...
Bueno, mañana las respuestas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 23:01 
Piedra solar

Sí bueno, me salió una mezcla extraña de acento español con acento uruguayo, y encima hablando bajito, así que...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 0:22 
Ordenador SIDNEY

Opps...
Siento no haber participado, pero no se porque tenía en mente que duraba todo el mes, y como ultimamente no me he pasado mucho por el foro, pues me ha pasado como el anterior. que lo he pasado por alto.

Tendré que oir a ver que tal esos audios XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 0:49 
Escama de serpiente

Tendré que votar por Drongo, por la misma razón que Leandro Tami. Yo también había preparado un audio, pero cuando lo escuché, no me animé a enviarlo (mi acento español es particularmente gracioso XD) Era de Broken Sword 2, así que también imité el acento mexicano, era un desastre! :lol
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 14:26 
Globos de helio

Ahí van las soluciones:

1. A qué aventura corresponde cada uno de estos textos?

a) En un destartalado y apartado bar de San Francisco, tus sueños de largarte están a punto de hacerse realidad. Recordando un antiguo regalo, de repente te rodea su magia y en ese momento... Bad Mojo

b)¡Ha vuelto ***, la intrépida heroína de ***! Esta vez se ve atrapada en un imponente museo a altas horas de la noche, rodeada de renombradas personalidades, sinvergüenzas, ladrones... y un asesino frío e implacable.[/i] Laura Bow 2

c) Estás moralmente obligado a tomar parte en la lucha contra el crimen que transcurre en las sórdidas calles del San Francisco del siglo 21 y salvar a la humanidad de las perversas maquinaciones de Chamaleon, un siniestro ente polimórfico. Under a killing moon

d) Rumores de un linaje sagrado, vampiros y tesoros. Protege tu vida, tu fe y tu alma. Una vez que empieces, no habrá vuelta atrás... Gabriel Knight 3

e) Esto no es precisamente un cuento infantil. Para empezar, los niños no tienen que vérselas con viejos magos inútiles, heroínas nada atractivas, malvados que simplemente no saben cuándo quedarse muertos, ni siquiera ser el último de la escuela en descubrir la pubertad. Simon the Sorcerer 2

f) Tomarás el papel del inspector *** que ha sido invitado a un crucero de placer por el Mediterráneo. Pero, tan pronto como comienza el crucero, te verás envuelto en la investigación de un escandaloso crimen, ¡el asesinato de tu anfitrión! Cruise for a corpse

2. Jeroglíficos: títulos de aventuras gráficas.

a) Black Dahlia
Imagen

b) The moment of silence
Imagen

3. ¿A qué aventura pertenecen las siguientes imágenes?

a) Grim Fandango
Imagen

b) Phantasmagoria 1
Imagen

c) Fausto
Imagen

d) The longest journey
Imagen

4. ¿De qué aventura son las siguientes interficies y/o inventarios?

a) Day of the tentacle
Imagen

b) Gabriel Knight 1
Imagen

c) Sam & Max
Imagen

d) Leisure Suit Larry 6
Imagen

e) Broken Sword 2
Imagen

5. ¿En qué juego salen estos animales?

a)Imagen Syberia 2 b)Imagen Toonstruck c)Imagen Sanitarium d) Imagen Phantasmagoria 2

6. ¿A qué juego corresponde cada canción?

a)Música 1 Discworld Noir
b)Música 2 The Pandora Directive
c)Música 3 Indiana Jones and the fate of Atlantis

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora