La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 23:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 18:43 
Nariz de payaso

altamair escribió:
Lo único negativo que veo a veces es que los comentarios son demasiado breves en algunas, y algún pequeño error respecto al idioma o cosas así, pero nada que no se pueda resolver en la segunda edición :)

Un saludo que me voy a descargar la 4ºparte

Si ves algo erróneo, mádale un email comentándoselo.

Él mismo lo dice al principio de su documento o en su blog.

Yo mismo lo he hecho alguna vez.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 0:09 
Recogeplátanos

altamair escribió:
Lo único negativo que veo a veces es que los comentarios son demasiado breves en algunas, y algún pequeño error respecto al idioma o cosas así, pero nada que no se pueda resolver en la segunda edición :)

No dejes de mandar rectificaciones, eso sí que sean de primera mano, es decir comprobadas 100% por ti. Es difícil acertar en todo, pero he intentado que la información sea lo más ajustada posible a la realidad. En cuanto a los comentarios, se basan en mi experiencia como jugador pero también en lo que he leído de cada aventura, y te aseguro que he leído un montón, y en varios idiomas. Pero a veces no hay nada especial que comentar o es demasiado trivial para hacerlo. Ten en cuenta que la idea no es dar una opinión, sino comentar algún aspecto interesante del juego que pueda servir para ponerlo en contexto o destacarlo del resto. Y claro, algunas aventuras superfamosas tienen menos comentario que otras, pero por otro lado las aventuras superfamosas ya están a tu disposición en forma de numerosas reviews al alcance de un clic.

Pero de verdad no dejes de mandar correcciones y lo tendré en cuenta cuando llegue la hora de sacar una segunda edición.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 15:32 
Recogeplátanos

Pues como regalo de reyes ya está disponible el quinto capítulo de la enciclopedia:

2003-2006: renacer del género

http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/

saludos, amiguetes

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 18:48 
Globos de helio

ensamvarg, hice un fichero con un par de errores que encontré leyendo las cinco partes y sugiriendote añadir una ag que te falta. Si me das tu mail te lo envió para que lo corrijas si estas de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 19:26 
Recogeplátanos

Dado que Mediafire lleva varios días caído, he aprovechado para cambiar los enlaces de la mini-enciclopedia a Megaupload, que parece más fiable (aunque haya que esperar unos segundos...).

Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 19:29 
Pollo de goma con polea en el medio

Sip, megaupload es más fiable. Más les vale, que cada dos meses me dejo 5 euros en ellos #-o

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 5:57 
Consoleitor

esta muy bien, sin embargo echo de menos en el 87, el juego "la abadia del crimen", yo juge a el con mi msx. :wink:

por cierto, cuando pones solo "textos en ingles" ke kiere decir, ke las voces estan en castellano y los textos en ingles, o ke no tiene voces y es solo texto en ingles? como en otras pones "texto en ingles (no voces)"

otra cosilla, del urban runner pones voces en ingles, yo lo tengo original y si ke hace tiempo ke lo juge pero yo juraria ke era en castellano, lo he mirado y efectivamente, en la caja del juego (ke todabia guardo, aunke he tenido ke kitarle el polvo para mirarla) pone voces en español. :roll:

mas cosas, yo tengo 2 juegos de mortadelo y filemon, ke no aparecen en la lista "terror, espanto y pavor" y "dos vaqueros chapuceros", no se de ke año son. tampoco he visto el de "la fuga" ke es del 96.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 12:24 
Pollo de goma con polea en el medio

Si, está en castellano. Un doblaje bastante patético, cabe decir.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 17:08 
Recogeplátanos

dragonlord escribió:
esta muy bien, sin embargo echo de menos en el 87, el juego "la abadia del crimen"

cierto, y es porque no me ha quedado claro que sea una AG. Tengo que probarlo.

Citar:
cuando pones solo "textos en ingles" ke kiere decir, ke las voces estan en castellano y los textos en ingles, o ke no tiene voces y es solo texto en ingles? como en otras pones "texto en ingles (no voces)"

Sí, suele ser en el primer capítulo, "textos en inglés" indica que no hay voces. En siguientes capítulos, dado que las voces son ya frecuentes, indico que no hay voces como curiosidad.

Citar:
urban runner pones voces en ingles, yo lo tengo original y si ke hace tiempo ke lo juge pero yo juraria ke era en castellano

Lo corregiré para la segunda edición

Citar:
mas cosas, yo tengo 2 juegos
de mortadelo y filemon, ke no aparecen en la lista "terror, espanto y pavor" y "dos vaqueros chapuceros"
Citar:
, no se de ke año son. tampoco he visto el de "la fuga" ke es del 96.

Están incluidos no como juegos sueltos sino juntos en formato doble.

Gracias por las aclaraciones

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 6:40 
Globos de helio

Oye ensamvarg, hace algun tiempo te mande un mail con varias correcciones sobre las ags y alguna que otra ausencia (como Kingdom'o'magic), lo recibiste?
Sino te lo envio de nuevo, que cuando iba leyendo la enciclopedia apuntaba las cosas que veia que no eran del todo correcas.

P.D: Rueda no seas tan duro con el doblaje del Urban Runner, que tenia grandes dobladores, como CJ (el colega del prota) que ademas de ir vestido de coña, tenia una voz de gilipollas que daba pena que no palmara al final.
No en serio, el doblaje del Urban no me parecio tan malo.Le daria un 6 o un 7

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora