La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 8:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 21:50 
Ordenador SIDNEY

La verdad que habeis dado dos datos clave para que la experiencia jueguil sea quasiorgásmica: chocolatito + lluvia en la calle :}

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 22:00 
Recogeplátanos

No os da la impresión de que por la tarde funciona mejor el coco? Más de una vez me he sentido sembrado jugando por la tarde y sin embargo muy espeso a la hora de enfrentarme a los enigmas por la mañana...
Igual es que la materia gris también necesita su rodaje...
Claro que si eso es así, si cuando la gente trabaja el coco va a menos potencia, se explicaría lo mal que funciona todo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 23:42 
Piedra solar

rojinegro escribió:
La verdad que habeis dado dos datos clave para que la experiencia jueguil sea quasiorgásmica: chocolatito + lluvia en la calle :}

¿A que si?, y es que esas dos cosas cuando se dan a la vez despiertan los sentidos y nos hacen estar más receptivos a lo que hacemos, sea jugando o haciendo otro tipo de actividades placenteras. XD

A mi también me da la impresión de que por la tarde y la noche funciona mejor el coco, por lo menos en lo que se refiere a resolver enigmas. :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 18:46 
Libro azul

Pues la verdad es que nunca lo había pensado, seguramente porque gracias a algún tipo de poder superior, en mi casa reina la paz y la tranquilidad por regla general. Salvo cuando les da la vena psicótica a los vecinos de arriba :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 18:56 
Pollo de goma con polea en el medio

Así pues, soy el único que suele* jugar aventuras gráficas acompañado? :oops:

Grandes compañías como la de tu hermana capaz de dejarte en rídiculo con 8 años menos, que por cierto, se sabe el Sam and Max de memoria :oops:

Toonstruck ya ni te cuento... tuve que hacer una copia de seguridad por miedo a que los cd's acabasen mal.

* Digo suele, porque cosas como Phantasmagoria 2 las disfruté yo solito.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 19:50 
Libro de patrones

Yo durante el fin de semana, después de comer. Tranquilamente comienzas y hasta que llegue la hora de irse. Para mi es el mejor horario.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 20:18 
Ordenador SIDNEY

Rueda escribió:
Así pues, soy el único que suele* jugar aventuras gráficas acompañado? :oops:

Grandes compañías como la de tu hermana capaz de dejarte en rídiculo con 8 años menos, que por cierto, se sabe el Sam and Max de memoria :oops:

Toonstruck ya ni te cuento... tuve que hacer una copia de seguridad por miedo a que los cd's acabasen mal.

* Digo suele, porque cosas como Phantasmagoria 2 las disfruté yo solito.

Pues yo casi siempre las he jugado sóla, pero ahora las juego acompañada :wink:. Cada situación tiene sus cosas buenas y malas, pero me lo paso bien de las dos formas. Eso sí, que no nos molesten otras cosas, como teléfonos, obligaciones, etc. :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 19:28 
Bandera pirata

Pues yo la verdad no tengo horario específico. Lo que no aguanto es acabarme una aventura de golpe. Yo voy un poco un dia un poco otro día.... Y cuanto mas me guste mas la intento alargar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 22:42 
Teniente Guybrush

ensamvarg escribió:
No os da la impresión de que por la tarde funciona mejor el coco? Más de una vez me he sentido sembrado jugando por la tarde y sin embargo muy espeso a la hora de enfrentarme a los enigmas por la mañana...
Igual es que la materia gris también necesita su rodaje...
Claro que si eso es así, si cuando la gente trabaja el coco va a menos potencia, se explicaría lo mal que funciona todo...

eso suele pasar cuando te acabas de levantar o pasaron solo 2 horas, poner a funcionar el coco tarda lo suyo...jejje

nas a mi me da igual, prefiero lo que deciís, lluvia y frio, para disfrutar de la tarde con una buena aventura...ya que por ejemplo, en verano en cuanto hay un dia de sol, fastidia perderselo quedandose en casa sin ir a la playa, campo, piscina...etc...

aqui lo de la lluvia se da día sí y al otro también, lo que más escasea es una buena aventura que dure mas de 3 días ... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 16:46 
Creyente en la fe de April Ryan

Andrewa escribió:
aqui lo de la lluvia se da día sí y al otro también, lo que más escasea es una buena aventura que dure mas de 3 días ... :mrgreen:

Ya te digo que sí. Aquí en Barcelona casi siempre hay sol y, aunque algunos no se lo crean, termina por resultarme cansino. Será porque yo estuve viviendo hasta hace dos años y medio en Galicia XD. Echo mucho de menos que llueva más y, sobre todo, unas temperaturas más frescas que las que sufrimos por aquí #-o.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora