Isabel escribió:
He estado en la web del concurso pero no me entero muy bien con el francés ¿cómo ha quedado?
En Amazon parece que ya está disponible el juego:
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... 96-5454559
Querida Isabel:
He intentado averiguar el nombre de los ganadores pero resulta imposible, el enlace que han puesto tiene problemas y no funciona (error 404 y piden disculpas, aunque están tratando de arreglarlo lo más rápido posible).
No obstante, hay otras informaciones que son más que suficientes: el número de participantes fue de 6189. Si alguno de vosotros andáis por esa cifra no hay problema. Los ganadores serán avisados mediante un comunicado a su correo. Si en los próximos 30 días el ganador se ausenta y no puede responder dando la confirmación de la noticia, tiene ese enlace que da error para comunicarlo, caso de no hacerlo, pasado ese tiempo el premio pasará al siguiente clasificado (el método es por sorteo entre todos los acertantes).
Os pongo el enlace que os llevará al error, por que no creo que tarden mucho en corregirlo:
concours@jeuxvideopc.com.
Jon

PD. En francia ya saíó en la versión francés integral, así que no espero más y me voy a acercar hasta Endaya (20Km de nada) y me lo compro ya.