La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 0:06 
Webmaster

Hoy en dia han encontrado una "genial" solución para evitar el inserte cd1 cd2 cd3, copiarlos todos en el disco!!! Ala! de 2 a 4 GB ahi por la cara! Y el cd para que¿? Para poder pasar el anticopy por supuesto. Pues vaya timo la verdad, no a todos nos gusta tener gigas y gigas ahi cuando ya están en el disco que compras.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 1:27 
Diario del Grial

La verdad es que se me había pasado por alto ese detalle, Madned. Sea cual sea el formato, CD o DVD, ahora optan por el volcado total de los datos desde el disco al ordenador, siendo sólo necesarios para la instalación (y arranque, en algunos casos). No había caído en la cuenta porque siempre voy bastante bien de espacio y nunca paso apuros, pero vaya, que yo también he tenido un PC con dos gigas de disco duro y las pasaba canutas XD. Lección de humildad por hoy ;)

Saludos

PD: Hoy me he instalado el Prince of Persia: el alma del guerrero y ocupa unos 2 gigas la instalación completa. Qué gozada, qué gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pero me gustaba más el chico en Las Arenas del Tiempo :)~ )

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 18:01 
Diario del Grial

No tentéis a la suerte. Recordad juegos com Grin Fandango que instalaban solo 15 megas y leían absolutamente todo desde el cd lo cual hacía que se ralentizase.
La solución es simple. Volver a lo de hace un par de años. Preguntarle al usuario si quiere instalar todo o no.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 19:00 
Creyente en la fe de April Ryan

Althor escribió:
No tentéis a la suerte. Recordad juegos com Grin Fandango que instalaban solo 15 megas y leían absolutamente todo desde el cd lo cual hacía que se ralentizase.
La solución es simple. Volver a lo de hace un par de años. Preguntarle al usuario si quiere instalar todo o no.

Ahi le has dado compañero, por que leches han sacado la opcion de poder elegir el tipo de instalacion? Antes podias hacer la minima, la estandar o la completa y todos estabamos super contentos. A mi me repatea eso de tener el CD metido continuamente en la unidad para jugar, simplemente para cargar un video inicial o, peor aun, para la comprobacion anti-pirataeo. El Grim Fandango necesitaba pocos MB pero el Monkey Island 3 menos todavia. Viendo los GB de disco duro ocupados de los juegos actuales no puedes menos que quedarte atonito.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 20:38 
Globos de helio

Y lo que frustra pasarte hora y pico instalando cuando lo que quieres es empezar a jugar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 11:23 
Libro azul

Gracias a Isabel, que puso el link desde donde bajarse la demo en francés, ya he podido jugarla y entenderla,

Me parece un gran juego, con una historia "atrapante" y una música excepcional.

Debo decir que la traducción, sin saberlo a ciencia cierta, creo que está hecha por profesionales (Comédiens) por sus magnificas voces.

A ver si hay suerte y en españa no la traduce Stobbard, jejeje.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 11:53 
Recogeplátanos

He estado en la web del concurso pero no me entero muy bien con el francés ¿cómo ha quedado?

En Amazon parece que ya está disponible el juego:
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... 96-5454559

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 13:49 
Libro azul

Isabel escribió:
He estado en la web del concurso pero no me entero muy bien con el francés ¿cómo ha quedado?

En Amazon parece que ya está disponible el juego:
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... 96-5454559

Querida Isabel:

He intentado averiguar el nombre de los ganadores pero resulta imposible, el enlace que han puesto tiene problemas y no funciona (error 404 y piden disculpas, aunque están tratando de arreglarlo lo más rápido posible).

No obstante, hay otras informaciones que son más que suficientes: el número de participantes fue de 6189. Si alguno de vosotros andáis por esa cifra no hay problema. Los ganadores serán avisados mediante un comunicado a su correo. Si en los próximos 30 días el ganador se ausenta y no puede responder dando la confirmación de la noticia, tiene ese enlace que da error para comunicarlo, caso de no hacerlo, pasado ese tiempo el premio pasará al siguiente clasificado (el método es por sorteo entre todos los acertantes).

Os pongo el enlace que os llevará al error, por que no creo que tarden mucho en corregirlo: concours@jeuxvideopc.com.

Jon :******************************************

PD. En francia ya saíó en la versión francés integral, así que no espero más y me voy a acercar hasta Endaya (20Km de nada) y me lo compro ya.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 15:06 
Globos de helio

Rocher escribió:
PD. En francia ya saíó en la versión francés integral, así que no espero más y me voy a acercar hasta Endaya (20Km de nada) y me lo compro ya.

Tú que puedes mamoncete :wink: , a mí me pilla un pelín lejos, por no hablar del franchute que entender, lo entiendo poco (es decir nada :mrgreen: ).

Así que esperaré con ansias tus comentarios.

P.D: por que en España somos los últimos monos?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 18:33 
Libro azul

Faco escribió:
Rocher escribió:

Tú que puedes mamoncete :wink: , a mí me pilla un pelín lejos, por no hablar del franchute que entender, lo entiendo poco (es decir nada :mrgreen: ).

Así que esperaré con ansias tus comentarios.

P.D: por que en España somos los últimos monos?

Saludos.

¡Chincha y rabia un rato, Sr Presidente, jejeje!!

Te aclaro lo de españa: El mundo tiene culo y españa son...la almorranas X-D X-D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora