La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 2:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 0:52 
Globos de helio

Trivial Semanal de Verano 2008

Por fiiiiiiiiiin el día 30 de Junio comenzará el ansiado Trivial de Verano. Comenzaré yo :twisted: :twisted: Iros preparando. (Nah será muy facil, ya vereis)

Distribución de rondas

Las rondas serán en total 6, que transcurrirán entre los meses de Junio-Julio-Agosto. Según las circunstancias en la clasificación al finalizar la ronda 6, podría realizarse o no una septima ronda. Si Cireja participa no hará falta XD.

Las rondas están repartidas entre Sally y yo, dado que comienzo yo, la segunda ronda será de Sally y así sucesivamente.

Imagen

Clasificación

Oooooooh que peeeena, ya acabó el Trivial de Verano y... Tachán! la ganadora es Andrewa con 30 puntos de los... 54 posibles... No 'ta mal jeje. En segundo puesto se encuentra Nik_akd con 26 puntos y seguido por tres puntos menos de neakameni situada en tercer puesto.

Bueno gracias a todos por la participación, hemos pasado unos ratillos agradables. No ha sido multitudinaria, pero es normal, en verano quien tiene ganas de pensar con lo a gusto que se esta en la playa o haciendo un viajecito por ahi?
Bueno, el martirio de BASS, y la buenaza de Sally, se retiran ya, y os dan las gracias.

Imagen

Reglas

Las mismas que en todos los trivials, no he puesto nada nuevo, me parece que estan bien :roll: :

Participación: Puede participar todo el mundo siempre que envíe las respuestas dentro del plazo, en cualquier momento, en cualquier ronda. Si alguien no contesta a las preguntas de una ronda dentro del plazo no podrá participar en ella.

Publicación de preguntas: Las preguntas se publicarán los lunes en un hilo nuevo para esa ronda. Serán 8 preguntas por ronda: dos imágenes, dos inventarios, dos menus, 1 música y 1 última pregunta que podrá variar semana tras semana. Todas las preguntas valen los mismo (1 punto) y no hace falta que la respuesta sea muy elaborada. No se puntuará medio punto más ni nada extraño.

Obtención de respuestas:
Podéis buscar con Google, preguntar al vecino, lo que queráis, pero no pongáis pistas ni déis las respuestas en los hilos.

Envío de respuestas: Las respuestas se podrán enviar tanto a superagente1492@gmail.com como a cronoletrina@gmail.com, si bien cada semana se especificará en el post de la ronda a cual preferimos que envieis las respuestas. No se deberán publicar en el hilo correspondiente. Las respuestas al mail. Por favor, indiquen en el asunto la ronda y el nick para tenerlos bien localizaditos.

Publicación de soluciones: Las soluciones se publicarán en el hilo de la ronda correspondiente y se actualizará este hilo con la clasificación cada lunes al comenzar la nueva ronda.

Última edición por BASS el Lun Ago 11, 2008 16:17, editado 6 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 9:46 
Ordenador SIDNEY

Qué mono está el cuadrante de las rondas :D.

Y me encanta tu e-mail, Bass: superagente :mrgreen:. Está a la altura del de Sally :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 9:47 
Teniente Guybrush

jeje que way ta....ya tengo unas ganas...

Citar:
Si Cireja participa no hará falta

bueno...que en este Rosela participa...va a estar reñida y si participa Edoe, pues ya sabemos quienes estan en los 3 primeros puestos... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 11:29 
Globos de helio

Sabía que iba a haber cachondeo con el Mail, al lado iba algo como: no vale reirse :mrgreen: . Era el único que no estaba pillado en Gmail, me estuve comiendo el coco durante media hora y comprobando si estaba...

Es cierto. Que partcicipan Rosela y Edoe #-o Que cabeza la mía, entonces si hará falta séptima ronda... o quizás no... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 12:38 
Teniente Guybrush

te juro que respeté lo de no reirse del mail... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 19:43 
Consoleitor

¿El trivial es de aventuras gráficas? Si es que si me podeis decir que dia empieza? Gracias :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 20:41 
Globos de helio

Ya empezó, el día 30. Busca el post que dice: "Trivial Semanal de Verano 2008: Ronda 1"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 23:42 
Globos de helio

Clasificación publicada. Me habeis defraudado yo creía que iba a estar hasta las 4 de la mañana poniendo puntuaciones... mejor pa' mi :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 10:21 
Cron-o-letrina

Bueno... aún tengo posibilidades... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:32 
Cron-o-letrina

¿Cómo han quedado las cosas después de la ronda 3?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora