La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 10:44 
Escama de serpiente

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, en cuanto a postear, pero llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo.

Hace tiempo que estoy desarrollando una AG de corte clásico, realizada en WME y con mucho cariño y amor XD.

He creado un blog donde estoy colgando desde hace un mes noticias y actualizaciones del proyecto.

http://lleans-pangea.blogspot.com/

Espero que os paséis por allí, echéis un vistazo al contenido (he esperado a tener varios artículos para que no fuera un blog vacío), me pongáis unos comentarios amables (preferiblemente :wink: ) y que en breve tiempo podáis descargar la beta de PANGEA.

Gracias por adelantado.

Saludos. :wink:

Última edición por Maidnet el Mar Abr 29, 2008 16:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 23:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Muy buena idea la del blog. :D

Buena refiriéndome a lo de ir contando como va el desarrollo, contando experiencias y como solucionas problemas.

Mucha suerte y como mínimo yo, ya tengo el feed al tanto ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 13:39 
Teniente Guybrush

Adelante con los faroles, Maidnet. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 16:21 
Escama de serpiente

He cambiado el nombre del hilo, pues el blog está en marcha hace meses, y ahora lo que toca es buscar testers para poner a punto la beta que está calentita en el horno.

Ahora mismo tengo casi casi lista una RC, lo que viene a ser el paso antes de la beta. No está completamente al 100%, lo único que falta son algunos temas musicales a cargo del compañero demiguel.m, y solucionar algún que otro bug.

En cuanto al blog, hay algunas actualizaciones, y un par de capturas hasta el momento inéditas.

Los interesados que contacten conmigo en maidnet@hotmail.com, o a través del blog que aparece en la parte inferior del post.

Gracias por adelantado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 13:58 
Escama de serpiente

La RC de PANGEA está lista para ser testeada. La voy a enviar ahora mismo a los testers para que empiecen con el trabajo.

Si alguien continúa interesado en ser tester de PANGEA, quedan un par de plazas libres. Contacto: maidnet@hotmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 12:12 
Escama de serpiente

Bueno, comentar que PANGEA YA NO NECESITA TESTERS, pues el grupo está completo y formado por 7 testers. Gracias a todos los que os habéis interesado, y espero poder colgar la beta depurada cuanto antes.

Hay gente de Stratos, gente de Aventura y Cía, del foro de indianajones.es, y alguno más, aunque no se si de este foro hay alguno. Eso hace que el espectro de testers vayan de muy expertos, creadores y programadores, o simples jugadores.

Iré colgando novedades en el blog.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 13:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Quería apuntarme, pero si ya ando mal de tiempo en lo mio, mejor no comprometerme a nada.

Tenednos informados, no lo dudéis.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora