La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 22:19 
Pollo de goma con polea en el medio

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=18571

Citar:
Con los personajes reales de la ficción, referencias a episodios y decorados diseñados al detalle, el videojuego de Gameloft se basa en un argumento exclusivo escrito en colaboración con los guionistas de la exitosa producción, en el que hallarán un intrigante nuevo misterio que resolver.

A través de ocho escenarios de “El Internado”, el jugador podrá utilizar las enigmáticas herramientas que se irán desbloqueando a medida que supera las diferentes pruebas y que le ayudarán a analizar las pistas con las que resolverá el gran misterio.

Aventuras gráficas, ¿what is it?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 12:39 
Recogeplátanos

Todo juego presenta un problema a resolver mediante la habilidad manual, la habilidad intelectual, o el azar. Y ya sabemos todos cual de estas capacidades exige una aventura gráfica. No es casualidad que muchos de los que nos paseamos por aquí seamos a la vez aficioandos a la estrategia. Lo de reducir la esencia jugable del género a la combinación y uso de objetos me parece limitarlo, sobre todo cuando esto no es mas que un medio y no, como en muchas aventuras, un fin en sí mismo.

Más allá de eso, a mí la serie me parece un pestiño, pero el argumento puede ser interesante para una aventurilla entretenida, aunque el soporte no me convenza.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 12:55 
Pollo de goma con polea en el medio

Érelen escribió:
Más allá de eso, a mí la serie me parece un pestiño, pero el argumento puede ser interesante para una aventurilla entretenida, aunque el soporte no me convenza.

Idem, el problema es que estos juegos valen mucho. Demasiado. El acceso y la descarga igual se te van a los 5 euros. Por poco más, uno se compró el syberia.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora