La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 0:28 
Consoleitor

Hola, soy nuevo por el foro y queria saber si esta por ahi la traduccion del police quest 2, ya que como he estado enredando con el he visto que es de los que se dejan destripar a fondo y me extrañaba que nadie lo haya traducido.
Pues eso, que si no hay traduccion pos me pondre yo con ello, porque me da rabia que sea de los pocos sierras que aun no tengo en castellano. (Y mira que me los jugue casi todos en "Amiga" en ingles cuando salieron en su dia) jeje.

Bueno, pues espero la respuesta y mientras tanto ya he traducido la mitad del vocabulario y he modificado los fonts para las ñs y esas cosas.

Enga Saludttt. y hasta pronto.

Asunto: Traducciones
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 17:10 
Galletas de jengibre

Me alegro de que hayas comenzado la traducción de Police Quest II. Es un gran juego y además se le puede modificar todo. Si necesitas herramientas, en http://dementia.6x.to encontrarás varias que te serán de gran ayuda, además de un manual para la modificación de textos en scripts. Si aún así tienes algún problema, enviame un correo a dementiatraduxiones@gmail.com e intentaré resolvértelo. Yo ya he terminado algunos proyectos y había tocado algo la versión SCI de Police Quest I... aunque tengo otros proyectos en mente antes que ése. Es que los maderos me dan grima xDDDDDDDDDDDDDDD. Es broma.

Felicidades y suerte con tu traducción.

desde la tierra llegó.
Montado en mi sangre
recorre mi cuerpo
Tetrahidrocannabinol

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 21:40 
Escama de serpiente

Hola, yo había empezado con esa traducción pero la abandoné, ya hace bastante. No sé si prefieres empezar de cero o que te mande lo que ya había hecho.
Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora